• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador no especifico 650€ con monitor

Hombre, a ver. El pc en si, no esta mal.

Lo que mas le falta, es un poco mas de grafica creo yo. Por si te da por jugar a algun juego moderno o exclusivo en pc. Con esa grafica, podrias jugar a cosas muy basicuchas. Por el resto en si, esta bien para cualquier monitor ips.

De todas maneras, mi recomendacion seria que pillaras este monitor:
http://www.aussar.es/monitores-dell-led/monitor-dell-p2414h.html

Que ya tiene un nivel muy bueno.

Y con el ahorro de 33€ sobre los 250€, los reinvertimos directamente en la grafica para meter.......:
http://www.aussar.es/graficas-nvidi...force-gtx750ti-2gb-gddr5-n75t-1sdv-e5cwx.html

Junto con esta fuente:
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-corsair/corsair-vs450-.html

Y listo.

Gracias horazon pero esa fuente me durará al estar todo el día funcionando

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Esa fuente te aguantara ese conjunto de sobra, da igual que este todo el dia, si realmente esta todo el dia y el uso es un programa descargando cosas o viendo videos no va a estar forzada.

No es una fuente de alimentacion de una calidad sublime, pero al menos es decente.

Tampoco es que el hardware de este set up vaya a poner a la fuente en problemas. Es un equipo que consumiria bastante poco...

una cosa que veo de la placa que solo tiene 2 puertos sata 3 gb , ahora viene la pregunta y seguramente tonta ¿tengo un disco duro que es sata de mi ordenador antiguo lo puedo conectar a este? lo digo que si un puerto va la grabadora dvd el otro al disco duro nuevo, ¿con el que tengo donde lo conecto? y por otro lado he estado mirando la caja y los disco duros van colocados en vertical eso no perjudica a la vida de los discos duros
y esta caja que os parece la pena es que no hay http://www.aussar.es/nox-midtower/nox-nx-one-usb-30-noxoneblack.html

Última edición:
Si, SATA II es compatible con SATA III y viceversa.

Salvo que dejes SATA III libre para, por ejemplo, un SSD que es quien lo aprovecha.

La placa tiene 2 SATA II (Conector negro, de 3Gb/s) y 2 SATA III (Conector amarillo, de 6Gb/s), el HDD nuevo te lo pondran en SATA III, la lectora (si no me equivoco) se puede poner en SATA II, no tiene velocidad como para necesitar SATA III y tu HDD seguramente no sera muy moderno, así que lo puedes poner en SATA II y dejar el SATA III por si poner otro HDD nuevo. Pero si si quieres poner alguno en SATA III puedes, solo que no va a haber mayor velocidad, sera lo mismo.

PD: Esta placa es racista :sisi3:

EDITO: Se me han adelantado :roto2:

cuando meto el codigo, elchapufan14 para el venti . me sale este error

Error 1
Usted no alcanzan la cantidad mínima necesaria para utilizar este vale

que hago mal??

una cosa que veo de la placa que solo tiene 2 puertos sata 3 gb , ahora viene la pregunta y seguramente tonta ¿tengo un disco duro que es sata de mi ordenador antiguo lo puedo conectar a este? lo digo que si un puerto va la grabadora dvd el otro al disco duro nuevo, ¿con el que tengo donde lo conecto? y por otro lado he estado mirando la caja y los disco duros van colocados en vertical eso no perjudica a la vida de los discos duros
y esta caja que os parece la pena es que no hay http://www.aussar.es/nox-midtower/nox-nx-one-usb-30-noxoneblack.html

La torre, normalita. Aun no hay mucha info sobre ella.

En cuanto a los puertos..... La placa que te puse tiene:
2 x SATA 6Gb/s connector(s)
2 x SATA 3Gb/s connector(s)

En los sata 6gbs deben ir los discos duros. El lector de cds y similares, en el de 3 gbs.

cuando meto el codigo, elchapufan14 para el venti . me sale este error

Error 1
Usted no alcanzan la cantidad mínima necesaria para utilizar este vale

que hago mal??

Vale, te explico. Ese codigo es ciclico. Se acaba cada x tiempo. Ya he dado parte para que lo renueven...

Prueba otra vez a introducirlo. Si finalmente no se te añade. Escribelo en la zona de COMENTARIOS del pedido. Te añadiran el regalo igualmente.

Si tienes mas dudas, adelante.

pedido realizado,solamente la torre ya que de momento aguantaré con mi monitor de 17 pulgadas

Te has acordado de los codiguillos?

Como era con montaje los portes eran gratis y he puesto el del venti el monitor me da reparo cogerlo por internet soy de los antiguos en ese sentido,y cada vez que lo pienso mas arrepiento de haberlo pedido todo junto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues escribeles y diles que quieres añadir en el pedido el monitor no creo que te pongan ninguna pega.

No he entendido ese ultimo mensaje.

Te da cosa haber pedido el pc por internet?¿ O te da cosa no haber aprovechado y haber pedido tambien el monitor por internet?¿

No me queda claro xD.

Si sigues teniendo algun reparo o problema, tranquilo. Puedes mirarte los miles de posts que hay comprando en dicha tienda, a ver si encuentras en alguno en el que haya algun problema serio.

Le da cosa pedir el monitor por internet pero que ahora se arrepiente, yo creo que si habla con ellos para introducirlo en el pedido no habria ningun problema.

Es que si fuera asi, lo logico hubiera sido que pusiera "y cada vez que lo pienso mas arrepiento de NO haberlo pedido todo junto".

Pero bueno, si es como tu dices, en efecto, podria escribirles un email y le dejarian añadir el monitor sin ninguna pega. No es la primera vez que modifican un pedido ni sera la ultima. Le darian otra plataforma de pago para pagar el monitor aparte y listo.

Vamos yo creo que se refiere a eso pero ahora me has hecho dudar jejej

A mi no me ha quedado nada claro tampoco xD.

Es que si fuera asi, lo logico hubiera sido que pusiera "y cada vez que lo pienso mas arrepiento de NO haberlo pedido todo junto".

Pero bueno, si es como tu dices, en efecto, podria escribirles un email y le dejarian añadir el monitor sin ninguna pega. No es la primera vez que modifican un pedido ni sera la ultima. Le darian otra plataforma de pago para pagar el monitor aparte y listo.

Gracias a todos por responder, es verdad que me falta poner el NO, pero son las cosas de estar en el trabajo y surgir me un contratiempo,ya le hes mandado un correo para ver si me lo pueden solucionar, antes me habían mandado un correo respondiendo a unas problemillas que encontré cuando hice la compra, la verdad que por ahora todo muy bien

Bien. Ve comentando como va todo.

Si tienes dudas o pegas, avisanos. Algo podremos hacer.

Saludetes.