• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador no especifico 650€ con monitor

Le he mandado un correo y me han contestado que no habría problema en meter el monitor, pero no hay disponible ahora mismo el que me recomendastes el Dell,me parece que me quedo con el 17 pulgadas que tengo ahora y ya buscare algo por donde vivo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bien. Por si te interesa saberlo, puedes comprarlo en amazon. De hecho, es el mejor sitio donde se puede recomendar comprar un monitor. Puesto que si te viniera con cualquier pega, se puede devolver. Da igual el motivo que sea, nunca jamas deniegan.

-> http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EQAG3VA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Y encima esta mas baratico xD.

P.d.: Tb tienes el u2414h, que es el modelo justo superior al p2414h y tb esta a muy buen precio. Lo mismo te lanzas a la piscina por unos euros mas..
-> http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00H3JIGHA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Gracias pues me esperare hasta el 26 de septiembre y lo cogere por Amazon,al final me va a salir bien de precio y era el que yo quería creo recordar

Pues ale, pa' lante y todos contentos, no¿? Jeje.

Ya nos iras informando.

Todos contentos menos mi mujer .

Las mujeres son caso aparte.

xD

Yo que tu me iria a la gigabyte. Tiene mejor nic lan y chip de audio que la asrock. Mejorias leves, pero mejoras al fin y al cabo xD.

nic lan? eso que es?

Para que lo entiendas, la controladora de red xD.

Y de la tarjeta de sonido de gigabyte tengo una placa ahora y me ha dado problemas desde una actualización por eso quería cambiar de placa y de asrock he escuchado cosas buenas

Oiras cosas buenas de todas las marcas.. Segun experiencias personales basicamente.

Ya te digo, la asrock tiene peor t de audio. Era una realtek 6xx 5.1 mientras que la de gigabyte era una realtek 88x 7.1.

Bueno ya está cambiada a la gigabyte espero tener el ordenador en mi casa el lunes

:eek:k:

Ya nos vas informando!

las fotos del face

10639579_774106729299989_3416783751050337318_n.jpg

10672270_774106769299985_524426091425611008_n.jpg

10670194_774106789299983_5838509042493377047_n.jpg

No esta nada mal, no crees?¿ :D

Está chuli, lo único la grabadora que es fea, a ver si evoluciona y sale algo mejor coño, un armatroste enorme xD

La verdad es que cada vez son menos utiles... Yo tengo una externa que uso para tropecientos pcs. Y la uso una o 2 veces al año.....

la verdad que para el uso que le voy a dar al ordenador creo que me sobra, sobre la unidad dvd pues si es verdad que cada día se utiliza menos pero siempre es buena tenerla por si las moscas para grabar algo, lo que me he dado cuenta es que no me han eviado los resultados de los tests y tampoco tengo número de seguimiento ya que el lunes me llega a mi casa y yo estoy trabajando y mi mujer tendrá que llevar a la peque al cole y como en ese momento que no esté ella adios al paquete, llamaré el lunes sin falta a aussar para que me lo de.

Has mirado en el correo basura?¿

Tambien puedes escribirles durante esta mañana de sabado. Suelen responder incluso siendo fin de semana.