Drami24
Master Chapuzas
Yo después de leer mucho y sin ser entendido, la verdad que si dice que gráfica no necesita para nada, nada más que para navegar y ver vídeos, le pondría una de las baratillas ... vamos pero que en ningún caso pondría una gráfica que cueste más que el procesador, y la diferencia me la gastaría en un i5, puesto que la gráfica es una cosa que puede actualizar más adelante si lo necesita, mientras que el procesador es más complicado (y más todavía si coge un AMD, que ya es hasta que la muerte os separe jejeje, puesto que la placa y tal está a su medida ... y añado que tampoco me gusta AMD, manías mías, pero no lo pondría nunca).
Con esto, mi humilde opinión, poner un i5 y reducir en gráfica puesto que según dice el compañero no la necesita, y reitero en mi opinión, gastar más en una gráfica que en un procesador en este caso es tirar el dinero, cuando con una de 60€ va que chuta.
Un saludo!
Anteriormente ha dicho que necesitaba una gráfica nvidia para utilizar los CUDAS, que le aportará un extra de rendimento en los programas.
No comparto la opión sobre el procesador, aunque te compres un i5 también tendrás que morir con él. Para nuestras placas 1155 no van a sacar más procesadores. Por lo tanto incluso puede ahorrar esos euros para más adelante cambiar de plataforma dentro de varios años.