Tras 12 años con mi actual ordenador (que malo no me ha salido, solo tuve que cambiar el año pasado la placa base) he decidido cambiarlo porque el pobre está mayor.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1.200€ - 1.400€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Diseño
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, pero si merece la pena me lo pienso.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor.
De teclado tenía pensado uno mecánico pero son un poco caros para mi. Aunque si cuadra en el presupuesto tengo pensado el Ozone Strike Pro Cherry
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD/DVD, USB 3.0 y a ser posible lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Había leído la review de la Cooler Master Silencio 650 pure y me gustó bastante.
También necesito sistema operativo. Mirando la guía que está aquí en el foro estuve varios días leyendo y buscando componentes. He conseguido hacer un ordenador y me gustaría saber vuestra opinión y conocer sugerencias vuestras. Seguramente algo no cuaadre con otro componente pero para empezar es normal jajajaja
Intel Core i5-4670k 3,40 GHz 249€
AsRock Z87 Extreme 4 139€
G.Skill F3-1866C9D-16GXM Ripjaws X 117€
Gigabyte GeForce GTX660 OC-3Gb GDDR5 195€
Seagate SSHD 2TB SATA3 112€
NOX Hummer 80 PLUS Bronze 650w 69,90€
Cooler Master Silencio 650 pure 63€
Noctua NH-U12S + Segundo ventilador 62€+18€
BENQ GL2450H 24" LED 155€
Windos 8.1 103€
TOTAL: 1.282€
Todo está mirado en Aussar. A este precio le faltaría el lector (en esta página no encuentro), el teclado y ratón (no se cuáles elegir).
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1.200€ - 1.400€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Diseño
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, pero si merece la pena me lo pienso.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor.
De teclado tenía pensado uno mecánico pero son un poco caros para mi. Aunque si cuadra en el presupuesto tengo pensado el Ozone Strike Pro Cherry
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD/DVD, USB 3.0 y a ser posible lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Había leído la review de la Cooler Master Silencio 650 pure y me gustó bastante.
También necesito sistema operativo. Mirando la guía que está aquí en el foro estuve varios días leyendo y buscando componentes. He conseguido hacer un ordenador y me gustaría saber vuestra opinión y conocer sugerencias vuestras. Seguramente algo no cuaadre con otro componente pero para empezar es normal jajajaja
Intel Core i5-4670k 3,40 GHz 249€
AsRock Z87 Extreme 4 139€
G.Skill F3-1866C9D-16GXM Ripjaws X 117€
Gigabyte GeForce GTX660 OC-3Gb GDDR5 195€
Seagate SSHD 2TB SATA3 112€
NOX Hummer 80 PLUS Bronze 650w 69,90€
Cooler Master Silencio 650 pure 63€
Noctua NH-U12S + Segundo ventilador 62€+18€
BENQ GL2450H 24" LED 155€
Windos 8.1 103€
TOTAL: 1.282€
Todo está mirado en Aussar. A este precio le faltaría el lector (en esta página no encuentro), el teclado y ratón (no se cuáles elegir).
Última edición: