• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para edición y gaming (3.600 €)

Sí, quitando el segundo hdd. ..Lo demás tal cual! A eso se llama "Fe ciega"! 🤣 (además de 'early adopter'... esperemos que no 'Beta Tester' jajaja). Bueno, para la próxima (espero que dentro de bastante) ya no tendré tanta prisa por comprar al tener ya este.
Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda!
 
Sí, quitando el segundo hdd. ..Lo demás tal cual! A eso se llama "Fe ciega"! 🤣 (además de 'early adopter'... esperemos que no 'Beta Tester' jajaja). Bueno, para la próxima (espero que dentro de bastante) ya no tendré tanta prisa por comprar al tener ya este.
Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda!
Pues dada la situación de incertidumbre con los stocks, creo que has tenido mucha suerte. Me alegro de haberte ayudado un poco. Ya nos contarás que tal el equipo cuando lo tengas. Disfrútalo.

Saludos.
 
Hola de nuevo! Ya me están montando el ordenador aunque me han surgido un par de dudas puesto que he estado usando poltátil únicamente los últimos años.
Veo que la placa que me recomentaste no trae Wifi ni Bluetooth integrado. El tema del Wifi no me importa demasiado puesto que supongo que no lo utilizaré nunca al ser sobremesa y en caso de necesitarlo le puedo poner una tarjeta pci o una por usb; pero el tema del Bluetooth me preocupa más ya que para editar uso siempre unos cascos Sony inalámbricos Wifi.
Quería preguntarte si crees que esta tarjeta estaría bien para paliar estos aspectos:

Es mas cara pero veo que trae un módulo de comunicaciones que trae el Wifi y el Bluetooth. Pero tampoco querría perder características que pudiera tener la otra que me recomentaste. Tampoco se si estaría a tiempo de modificar el montaje (supongo que sí porque yo creo que no empezaron). ¿Cómo lo ves?
Gracias!
 
Última edición:
Hola de nuevo! Ya me están montando el ordenador aunque me han surgido un par de dudas puesto que he estado usando poltátil únicamente los últimos años.
Veo que la placa que me recomentaste no trae Wifi ni Bluetooth integrado. El tema del Wifi no me importa demasiado puesto que supongo que no lo utilizaré nunca al ser sobremesa y en caso de necesitarlo le puedo poner una tarjeta pci o una por usb; pero el tema del Bluetooth me preocupa más ya que para editar uso siempre unos cascos Sony inalámbricos Wifi.
Quería preguntarte si crees que esta tarjeta estaría bien para paliar estos aspectos:

Es mas cara pero veo que trae un módulo de comunicaciones que trae el Wifi y el Bluetooth. Pero tampoco querría perder características que pudiera tener la otra que me recomentaste. Tampoco se si estaría a tiempo de modificar el montaje (supongo que sí porque yo creo que no empezaron). ¿Cómo lo ves?
Gracias!
La placa que has elegido es mejor y más completa, pero si solo necesitas el bluetooth puedes simplemente poner un USB y listo > Asus USB-BT500 Bluetooth 5.0 - Adaptador USB
 
Última edición:
¡Hola de nuevo! ¿Podrías recomendarme un SAI para este equipo? No necesito nada más que se mantenga unos minutos para poder apagar el equipo si se va la corriente. Necesitaría que tirase para el ordenador y para el monitor, que es este: https://www.amazon.es/gp/product/B086C3FZ3X/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Gracias!!!
Sobre SAI's no controlo, sé que los APC son recomendables, pero es mejor que preguntes en la sección de periféricos > Periféricos


Saludos.
 
Arriba