• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para jugar hasta 400

Pues lo prometido es deuda. El PC esta montado y os mando un par de fotillos para que le echéis un ojo.

https://www.dropbox.com/s/n246os8gbtwb3is/IMG_0124.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/86ekbvtxvz1an66/IMG_0125.JPG?dl=0

A mi me parece que ha quedado bastante bonito. La gestión de cables un asco en esa caja pero bueno es lo que hay.

He conseguido hacer OC hasta 4.09 Ghz estable lo que me ha dejado un poco chafado mi intención era subirlo, al menos, hasta 4.3 pero creo que, de momento, tendrá que ser suficiente para jugar. El chaval está deseando llevarse el ordenador supongo que me llevaría tiempo tratar de subir más el micro.

Temperaturas excelente. Al final he montado el Schyte Kotetsu.

Por si alguien le interesa en el futuro la configuración 435 € a día de hoy sin caja y sin disco duro.

Micro: Pentium G3258 anniversary (Obligatorio hacer OC para un rendimiento óptimo) 70€
Placa: GIGABYTE GA-B85M-DS3H 66€
Tarjeta gráfica: XFX r9 270x 156,10€
Fuente: Corsair VS 550 Wats 49€
Disipador: Schyte Kotetsu 32€
Memoria: G.Skill F3-12800CL9D-4GBNQ 2X2GB 39€
Adaptador Red: ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express 20€

Todo comprado en Assuar (Excelente servicio, trato y velocidad de envío) salvo la gráfica que la pille en una oferta de Appinformática.

Creo que ha quedado muy equilibrado y con un 3 mejoras quedará un buen ordenador. Añadir 4 GB de RAM, poner un SSD y cambiar el micro por un I5/I7

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: nembol tenía que haber pillado la placa DH3 como me aconsejaste

Justo lo que te iba a decir, me hubiese quedado con la D3H :sisi3:

Te ha quedado un montaje muy limpio! Que temperaturas tiene en carga?
Si puedes pon alguna foto de la parte lateral derecha, para ver como queda para gestionar los cables y otra que se vea de más lejos, que se vea la torre entera ;)

Las temperaturas son de risa. Con el OCCT durante una hora solo ha llegado a un pico de 50. Con una media que no superaba los 48. Lo achaco a que en la habitación donde lo estoy probando no hay calefacción y esta bastante fría pero aún así creo que están francamente bien.

He puesto un rato el OCCT para que veáis las temperaturas en carga y os mando alguna foto más. La verdad es que el chaval está super contento y ya me ha dicho que va a ahorrar para los 4GB de ram que le falta y el SSD. El micro le he dicho que un I5 para jugar le va ir perfecto pero de momento que le de caña al pentium todo lo que pueda.

Saludos

Las temperaturas son de risa. Con el OCCT durante una hora solo ha llegado a un pico de 50. Con una media que no superaba los 48. Lo achaco a que en la habitación donde lo estoy probando no hay calefacción y esta bastante fría pero aún así creo que están francamente bien.

He puesto un rato el OCCT para que veáis las temperaturas en carga y os mando alguna foto más. La verdad es que el chaval está super contento y ya me ha dicho que va a ahorrar para los 4GB de ram que le falta y el SSD. El micro le he dicho que un I5 para jugar le va ir perfecto pero de momento que le de caña al pentium todo lo que pueda.

Saludos

Muy buenas temperaturas!

El i5 que lo pille de segunda mano en un tiempo.

Espero esas fotos :p

a quedado bien y si esta contento mas

A quedado bastante bien!

Al final compraste en PCC?

No, en aussar como recomendáis en el foro y la verdad es que he quedado bastante contento.

Pues si, la verdad es que estoy contento y el mérito es de todos. Poco dinero buen resultado. Ordenador de tiempos de crisis preparado para mejores tiempos así lo definiría.

Qué lo disfrutes!