• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para jugar hasta 400

Me he explicado fatal. Algo como esto para que se pueda conectar sin cables

TP-LINK TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI

Me he explicado fatal. Algo como esto para que se pueda conectar sin cables

TP-LINK TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI

Las tp-link dan problemas con las gigabyte, cambiaría la placa base para poner esa..

Genial, la he añadido ya. Gracias Nembol. Total: 435,10

Me he pasado 35 pavos del presu no creo que sea cuestión de cambiar la placa salvo para abaratar.

Me he pasado 35 pavos del presu no creo que sea cuestión de cambiar la placa salvo para abaratar.
Si quieres recortar un poco Hay USB para WiFi por unos 12€ , y sino unos taladros y un cable, lo mejor para jugar.
Saludos[emoji6]

Jodé, me iba a poner con eso ahora mismo. No veía por ningún lado el tamaño máximo del disipador en la caja. Estaba ojeando reviews ahora mismo. Pues cual le pongo? Parezco tonto pero es que no tengo ni idea de disipadores por aire. Le pongo el themis u otro? que no pase de los 25 que teníamos, por favor. Y muchas gracias ripa72 eso si que es estar en todo.

Acabo de verlo, altura máxima disipador aire 158mm para la caja. En aussar pone 158mm y en http://www.raijintek.com/ 165 mm. Jopé, menos mal que te has dado cuenta.

Me toca! :roto2gaydude:

Has puesto el G3250, no el G3258 :p

ya, lo puse a conciencia, al igual que la fuente puse una de certificacion bronze por eso dije partiendo de lo de aussar con mis cambios :sisi3: , igualmente para sus usos ira bien desde mi punto de vista, saludos

incluso veo bien el G3220 y que se pille la version atx de la placa base y le quedaria mas o menos igual

ya, lo puse a conciencia, al igual que la fuente puse una de certificacion bronze por eso dije partiendo de lo de aussar con mis cambios :sisi3: , igualmente para sus usos ira bien desde mi punto de vista, saludos

incluso veo bien el G3220 y que se pille la version atx de la placa base y le quedaria mas o menos igual

Pues no se si me he equivocado de presu ahora pero.. no queria ocear? O son imaginaciones mías? :borracho:

Pues no se si me he equivocado de presu ahora pero.. no queria ocear? O son imaginaciones mías? :borracho:

Es correcto solo dije la opinion mia dado que la diferencia no es mucha :sisi3:

Pues yo desempato. jajaja. Me quedo con la Corsair VS550. Yo tengo montada una fuente VS650 con un FX8320 OCeado hasta 4,5 GHz, una AMD R9 280X OCeada también, RL custom con 8 ventiladores, , etc, etc, y llevo meses pensando en cambiarla ya que era heredada del anterior equipo con menos requerimientos pero va también que no termino de hacerlo nunca. Es silenciosa y eficiente como ella sola ni un solo problema. Yo tenía calculados otros 100wats para el equipo pero ella puede solita.

En cuanto a OC esa era la idea exprimir al máximo los dos nucleos del Pentium y en un par de años cambiarlo por un I5/I7 según esté el chaval de dinero.

La placa base siempre he montado Asus así que no sé que deciros de la Gigabite, de echo estoy un poco perdido en el mundo INTEL (de echo va ser la primera vez que monte INTEL) y siempre he preferido ATX por prestaciones pero no hay dinero para eso así que esta tendrá que valer.

En cuanto a disipación por aire siempre usé un cooler master EVO 212 con dos ventiladores que también funcionó a las 1000 maravillas cubriendo todas mis expectativas. Creo que lo vendí junto con algo en paquete y me pasé a los RL Corsair. Ahora lo he echado de menos y lo he estado buscando.

La Gráfica era la que quería desde el principio pero pensaba que no iba a llegar pero otro forero en la sección de gráficas me habló de la oferta de Appinformática. No sé si me arrepiento pero es lo que me ha descabalado todo el presu. En cualquier caso el equipo es para jugar así que seguro que hoy nos cuesta pero mañana vamos a estar encantados de haberla comprado.

Lo que si os puedo decir es que es un gusto pertenecer a elchapuzas y que os agradezco a todos los que habéis aportado muchísimo vuestra ayuda.

Por cierto, y sino es mucha molestia no habría otra opción de disipador? el DeepCool GammaXX 400 es el que querría montar porque tiene clips para dos ventis pero no tiene disponibilidad hasta dentro de 4 días por lo que si me lo mandan el jueves puede que no está el viernes y ya he quedado con el chavla para montarlo el sábado y le pude dar un patatus como no estén los componentes. Con Raijintek Themis no se pueden montar dos ventis.

Mira el Cooler Master 212 Evo entonces.

Ya, la cuestión es que estoy pasado de presu y no soy yo que es mi sobri que ha ahorrado cada euro para el pc. El color master se lo voy a comprar yo y con esto ya tengo las piezas del ordenador. Un gusto tratar con ustedes caballeros.