• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Photoshop

Pero al de Intel faltaría poner un disipador de CPU que se me olvidó con las prisas, como mínimo, una Deepcool Gammax 300.
 
OK, pon la Gammax 300 a ver como queda la cosa y a ver si puedes hacerme la comparativa con el amd.

Un saludo y muchas gracias.
 
Me he apañado para poner aquí el presupuesto, no se como lo hacéis vosotros pero valdrá de todas maneras.
Revisarlo a ver si veis si cojea por algún lado (¿me habré pasado con la ram?) y de todas maneras me gustaría poder tener una comparativa con el AMD, no quiero ser pesado.
Y otra duda, se supone que los gastos son gratuitos pero aquí me los añade... ¿como va esto? OK, he puesto portes en la casilla y ya me los ha descontado Total 730€ :)

Un saludo.

 
Mucha RAM, vas a trabajar con proyectos de muy gran tamaño?
 
estoy muy resabiado con los 2gb ram que tengo ahora que apenas deja moverse al ordenador y por eso quizás me esté precipitando demasiado... además estoy viendo que hay una guerra con los megapixeles de las cámaras que no se hasta donde van a llegar en poco tiempo y si ahora con una canon 5D con solo 12mpx ya le cuesta no quiero pensar en los 36 mpx de la nikon d800.
Aquí voy a ciegas.
 
Como no vayas a trabajar en mil cosas a la vez.... con 8 GB aún así vas a ir sobrado eh... vamos, con 8 GB te ahorras pasta e irá igual, con 16 GB ganarás 0% rendimiento.
 
Entonces mejor un 4+4¿
 
4+4 y si ves que te quedas corto, pones otras 4+4
 
Si :sisi3:

PD: recuerda el código portes y la oferta del venti ;)
 
Ok, pues así lo haré .
Por otro lado, he visto que tanto el procesador, como la placa y gráfica tienen un montón de similares en poco mas o menos de 20€,¿va bien de esta manera o por poco mas se puede mejorar alguna de ellas¿
No quiero ser pesado, pero quiero hacerlo bien y a ver si para mañana lo pido.
 
Placa puedes poner la Pro4 por 80€, yo personalmente pongo esa porque es microATX y consume algún vatio menos y porque me gusta más Gigabyte.
 
Ya ves que me lo has dejado a huevo, pero cuando me puse a configurar he visto que hay mil posibilidades y tengo miedo que por quiere ahorar 10€de un presupuesto de 700 se hubiese podido mejorar levemente alguna cosilla . Pero el que no sabe es como el que no ve.
 
Como mucho subir al 4670, pero a lo mejor ganas un 3%
 
Pues nada, lo dejo todo así :)
Del presupuesto del AMD veo que no se sabe no contesta... osea que quedare con la duda :)
 
Perdona, que es lo que quieres saber respecto al de AMD, que te de un final de los dos con pros i contras y eso?
 
Quería uno similar a este pero AMD, a ver que pros y contras podía tener, ¿puede ser o es mucho jaleo?

Gracias por la paciencia que tienes.
 
Serían 725€ vs 675€.

Con el consumo, en 1-2 años habrás pagado la diferencia, incluso menos, dado que para obtener el rendimiento del i5 necesitas ocear el 8320. En autocad si que va algo mejor el 8320.

Es lo que te digo, si tienes ese dinero, mejor el i5, y más para photoshop.
 
Ok, pues mañana lo pillo.

:)
 
ya he cerrado el presupuesto, mañana voy a hacer la trasferencia, al final ha quedado en 663€.
Me parece un precio muy bueno para el ordenador tan bien configurado que me habéis aconsejado, estoy muy contento. :)

Un saludo y mil gracias.
 
Arriba