• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Photoshop

FSP Hexa 500w 80 PLus 46,00 €
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB 85,00 €
Cooler Master K280. USB 3.0 32,00 €
GIGABYTE GA-H87M-D3H 79,00 €
Intel Core i5 4570 3.20Ghz 6M 167,00 €
DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket 130W 19,00 €
Gigabyte GV-N650 OC-1GB 95,00 €
CoolBox LECTOR De tarjetas + DNIe CR-600 11,00 €
SAMSUNG Grabadora SH-224 24X Negro OEM 16,00 €
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X 71,00 €
montaje de equipos 42,00 €
 
Por mi perfect.
 
Para pshop podria meter una grafica amd de precio equivalente.. Le iria mejor. Incluso podria rebajar bajand fuente. La grafica que metiera viendo lo que quiere gastarse, no necesitaria mucha potencia.
 
Yo dije la 650 más que nada por el autocad.
 
Ah. No he leido el post entero. Solo la ultima pagina y la descripcion del titulo.

En cuyo caso me callo. ^^
 
Y recordarle las ofertas :sisi3:
 
Y recordarle las ofertas :sisi3:

No sabía lo de la gráfica que me has comentado por correo: "la grafica estaria incluida en la promo FREE TO PLAY de nvidia, Por la cual , Nvidia le regalara algunos titulos de juegos de pc. Por favor, no olvide reclamarnos dichos codigos el dia de la recepcion del pedido." Y me has dado una gran alegría aun sin saber de que juegos se tratan. Ya toy un poco oxidado en lo de jugar, a ver si ahora me va a entrar el gusanillo. :)

está bien que la gente lo sepa, no se si habría alguna otra más también interesante pero con esto y el ventilador ya estoy muy contento.

Un saludo y gracias.
 
El Splinter Cell Blacklist.

Lo pone en aussar en varios sitios ya :p
 
No, con esa gráfica le dan cupón de 40 euros (creo) para 3 juegos free to play.
 
Osea que me he colado yo, pues nada, un abruzo!
 
No dan el Splinter Cell desde el paleolítico más o menos :sisi3:
 
Hola, ya tengo el pc en casa, hay un par de cosillas que quería consultar.
La primera es que el multilector no vino instalado sino dentro de su caja, no se muy bien el motivo, el caso es con mi nula experiencia informática he buscado un sitio el la placa base para enchufarlo y resulta que donde lo he puesto se ha puesto el cable al rojo vivo, lo he retirado inmediatamente y espero no haberlo chamuscado. A ver si me explicais exactamente donde l tenga que enchufar.
Lo segundo es que no me reconoce ningún puerto USB... alguna idea de que tengo que configurar?

Un saludo
 
Ponte en contacto con la tienda x mail y te lo explicaran todo detalladamente.
 
En Aussar fue? Me extraña ello.

Para los USB 3.0 instalar los drivers del chipset de la placa base.
 
Perdón por la pregunta, pero no lo tengo claro. No conectarías/desconectarías el lector con el equipo encendido, ¿verdad?
 
Perdón por la pregunta, pero no lo tengo claro. No conectarías/desconectarías el lector con el equipo encendido, ¿verdad?

No, lo conecté apagado y cuando encendí y vi que calentaba rápidamente lo apagué. no entiendo de informática pero no meto mano en aparatos encendidos.
 
El problema del USB está resuelto, debían de ser que los drivers o actualizaciones no estaban correctamente instaladas, ahora mismo esto funciona bien, los uSB3 no los puedo probar porque no tengo ningún aparato de momento, pero seguro que también irán bien. :)
 
Arriba