• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador PC GAMING 750-700 euros.

Ermesino2

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
En principio si necesitaría, pero no lo tengo claro ya que me podrían ayudar.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 750 y 700
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente: Juegos
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
Sí, pero tampoco mucho.

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Entre:
http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_k380_usb_3_0.html

pero también acepto cualquier caja diferente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Me decanto por un Intel (I5) pero también aceptaría AMD (FX), lo único que quiero es una graficas NVIDIA

Muchisimas gracias
 
Pues haber dos cosas, un i5 desbloqueado con su fuente etc se comeria mucha parte del presupuesto para hacer OC, yo te diria que i5 bloqueado o AMD fx8320 y lo subes ese poco que quieres a 4,2ghz, lo del montaje como tu digas, son 40€ aunque iria el envio incluido. Dinos y hacemos una cosa u otra porque depende de si necesitas montaje o no miramos una pagina u otra.
 
Bueno pues yo te dejo mi idea con el fx-8320 y una gtx770 http://subefotos.com/ver/?7ce6c62f31b45eabebfda2c680d9a1f7o.jpg

Conjunto bastante bueno, me paso 6€ pero ya que quieres subir algo ese procesador pues viene bien el disipador, la caja como te gusta asi con los leds te puesto la Z5 que aunque de serie no traiga el ventilador delantero con led en un futuro cuando le añadas si quieres pones uno con led en el frontal y ese le cambias de posicion.

Un saludo
 
Bueno pues yo te dejo mi idea con el fx-8320 y una gtx770 http://subefotos.com/ver/?7ce6c62f31b45eabebfda2c680d9a1f7o.jpg

Conjunto bastante bueno, me paso 6€ pero ya que quieres subir algo ese procesador pues viene bien el disipador, la caja como te gusta asi con los leds te puesto la Z5 que aunque de serie no traiga el ventilador delantero con led en un futuro cuando le añadas si quieres pones uno con led en el frontal y ese le cambias de posicion.

Un saludo

+1, me gusta el presupuesto, pero ojo con las Gainward Phantom, tienden a fallar muchos modelos.
 
Se podria cambiar y pasarnos 8€ en vez de 6.
 
lo mas seguro es que no hare Overclock. Y sobre la Gainward Phantom me han hablado de ella y es verdad que tienden ha fallar cual seria la otra mas proxima que no sea esa.
 
El presupuesto de Merfin esta muy bién en ese rango de precios.

Según el elchapuzasinformatico la marca con menos fallos es PNY. La NVIDIA PNY GTX 770 2GB por 305€ podría ser una opción.


PNY – 1,41% (frente al 0,94%)
Zotac - 1,61% (frente al 1,70%)
Asus - 1,92% (frente al 1,81%)
Gainward - 1,97% (frente al 1,61%)
MSI - 2,10% (frente al 1,38%)
Sapphire - 2,80% (frente al 3,15%)
Gigabyte - 3,64% (frente al 1,84%)

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/que-hardware-fallo-mas-hasta-el-pasado-mes-de-abril-2/4/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En i5, y en 3ª generación (ojo solo un poco menos de rendimiento que la 4ª generación) lo mínimo, con iguales componentes a los que te ha puesto Merfin en su presupuesto, tienes esto en AUSSAR:

[TABLE="width: 661"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 3330 3.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H77 Pro4/MVP[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]GeIL Enhance Corsa DDR3 1600MHz 8GB (2X4GB)[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]26,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Duro[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB[/TD]
[TD="align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Zalman Z5 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]56,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Gainward Geforce GTX 770 2GB Phantom[/TD]
[TD="align: right"]288,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje y testeo de componentes[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]782,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
soy una especia de noob en este tipo de cosas pero la fuente de alimentacion no hiria muy justa?
 
No no iria justa, es de calidad si te fijas y comparas con otras de misma potencia pero no calidad. Con 550 podras mover el 8320 y la gtx770
 
lo mas seguro es que no hare Overclock. Y sobre la Gainward Phantom me han hablado de ella y es verdad que tienden ha fallar cual seria la otra mas proxima que no sea esa.


La PNY que te comento en mi post de más arriba, por las razones de la baja RMA de la marca.

De la que mejores review he leido y que tiene muy buen predicamento en el foro es la MSI N770 TF 2GD5/OC GAMING (por 290€ en AUSSAR). La que mejor equilibrio parece tener entre temperatura/sonoridad. Sin embargo, al compañero Horazon le salio la suya con ruido electrico y la tenía en RMA. Es que esto es una lotería. El que te compres la mejor valorada, más cara, etc, etc no te garantiza la buena suerte.
 
Y sobre la grafica no tirariais mas sobre un gigabyte 770 oc 2gb?
 
Yo puse esa porque no queria pasarme mucho, pero vamos lo dije mas arriba por 2-3€ se tiene otra marca de la 770.
 
me podriais explicar que es un RMA?
 
La gigabyte 770 oc 2gb es una muy buena y popular gráfica. Es un poco más ruidosa pero porque es más fresca, es decir su sistema de refrigeración viene de fábrica configurado para que trabajen los ventiladores a tope. Pero es cosa de tocar los perfiles estandar o crear uno al gusto. O pasar del ruido que es otra opción.
 
Un RMA es una devolucion por un producto defectuoso que esta en garantia, tu lo devuelves dando tus motivos, la tienda coge prueba ese producto y si ve que esta mal te envian ese producto totalmente nuevo y los gastos los paga la tienda.
 
Se podria silenciar de alguna forma ese ruido? esque jugaria de noche lo mas posible:guiño::guiño:
 
Con presupuesto tan ajustados, si quieres hacer una configuración potente, tienes que ir a los componentes que esten en ese momento mejor de precio. Ojo, sin rebajar demasiado la calidad.
 
muchas gracias
 
A ver en vez de elegir la gigabyte cogete la MSI que como ha dicho el compi Onci esta 2€ mas cara que la que te puse y tiene buena temperatura y es de las mas silenciosas.
 
Hay muchos factores que influyen en el ruido que se escucha. Por ejemplo, aparte de que los componentes sean ya más o menos ruidosos, que la caja sea de las que priman el silencio, pero suele ser a cambio de unas mayores temperaturas.
 
Arriba