• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador PC GAMING 750-700 euros.

Cualquier duda, por aqui nos tienes ...
 
Yo apostaría por MSI o Palit para la 770 en Aussar. La Gigabyte, como dice el compañero, es mas ruidosa. Y no solo porque tenga un perfil de ventilación mas agresivo, sino también por el tipo de ventiladores que usa.
 
otra pregrunta por donde me recomendarian hacer la compra por Aussar, PcComponentes... algunas mas?
 
Presupuesto con montaje aussar, el foro tiene contacto con ellos y si pasa algo se puede hablar con ellos para solucionarlo rapidamente, luego si tienes dudas les puedes llamar a un telefono cosa que en ninguna otra tienda lo tienen y puedes seguir tu ordenador todos los dias en facebook ya que cuelgan los montajes y sabras cuando lo han montado o si por el contrario aun tienes que esperar.
 
perfecto muchas gracias a todos¡¡¡
 
Y si vas a comprar solo los componentes para montar el PC tú, los mejores precios estan en 101Gigas y Xtremmedia
 
Si lo vas a pedir recuerda los codigos tanto el de portes para que el envio sea gratuito y luego en comentarios el ventilador o la alfombrilla. No lo hagas con el configurador ve añadiendo los productos al carrito tambien el montaje.
 
Sin montaje las tiendas más baratas son 101Gigas y Xtremmedia. También recomendadas en el foro. Con 101Gigas también puede mediar el foro ante cualquier eventualidad.

Editado: Ops, me he repetido, sorry ...
 
Si jajaja, el lunes ya pesa xDD
 
Casi como un Jueves
 
Gainward tiene fallos en segun que modelo. Tampoco podemos generalizar. Vease por ejemplo:

GeForce GTX 770
5,46% Gainward GeForce GTX 770
4,88% Zotac GTX 770 AMP!
4,27% ASUS GTX770-DC2OC-2GD5
3,35% Gainward GTX 770 Phantom 4 Go
3,07% Gigabyte GV-N770OC-4GD
2,92% Gainward GTX 770 Phantom 2 Go
1,10% MSI N770 TF 4GD5/OC
1,07% MSI N770 TF 2GD5/OC
0,80% MSI N770 LIGHTNING
0,50% MSI N770 2GD5/OC
0,00% Gigabyte Gigabyte GV-N770OC-2GD
0,00% Gigabyte GV-N770WF3-4GD

Del modelo que estabamos barajando, no tiene ni un 3% de rmas. La que si tiene mucho rma, es la que trae el modelo de ref referencial. Dicho esto, a mi es un modelo que me gusta. Es de los mas silenciosos del mercado.
 
Cada dia que pasa me sorprendo mas de que tengas la mayoria de esos RMAs. xdd
 
Arriba