• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por 700 euros

Perdón disipador jajaja. Vaya lío que tengo
 
bc770a97a6ac556a1879817a63ebc4fa.jpg


He configurado yo esté a ver que os parece, perdonando pero no sabia sacarlo de la página.
Lo apoyo pero pondria el fx8320 que es lo misno y mas barato y la placa evo y de disipador el evo 212....
 
No he cambiador, era un i7 algo se ha jodido ahí...
 
Buen bichito.
 
Lo apoyo pero pondria el fx8320 que es lo misno y mas barato y la placa evo y de disipador el evo 212....

Lo decía por este presupuesto. Es de los primeros que hice y hay cinco páginas entre medias.
 
Por cierto sería posible hacer un hackintosh con este pc??
 
Tendría que ser un PC con Intel...
 
Por cierto sería posible hacer un hackintosh con este pc??


Si quieres hacer hackintosh cambiaria la placa por esta GIGABYTE GA-H97-D3H, la ASUS H97-PRO GAMER no aparece en la lista, aunque no por ello no significa que no funcione, puede que aun no la hayan probado como para ponerla, pero si te interesa el hackintosh como para usarlo de verdad, y no por probarlo un poco y quitarlo, te recomiendo una placa gigabyte ya que por su bios evitan problemas con la tecnología DSDT.

Tambien hay algo de dilema con el wifi, personalmente no lo he probado, pero sabemos que los tp-link dan problemas con las placa gigabyte, y los asus funcionan bien, pero en la web recomiendan el TP-LINK TL-WDN4800, con lo cual sospecho que las tp-link solo fallan con windows, si te pones la asus, y no consigues hacerla funcionar, quizás acabes pidiendo una de esas tp-link solo para mac, yo lo que haría es pedir la tp-link, probarla, y si te falla la puedes devolver y la cambias por la asus. Y si puedes dejar el wifi y usar el cable, pues mejor.
 
Última edición:
Gracias por todo. En principio lo de hackintosh me llama la atención probarlo como en su momento estuve con ubuntu. Hay que probarlo todo dicen jeje.
 
Gracias por todo. En principio lo de hackintosh me llama la atención probarlo como en su momento estuve con ubuntu. Hay que probarlo todo dicen jeje.

Con procesador AMD no puedes hacerlo, en tonymac no dan soporte a amd y si lo consigues no sera de forma estable
 
Pero si mi presu va con Intel...
 
Arriba