• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador portátil presupuesto 1000-1100 euros

Borja Rodríguez Manuelr9

lo máximo es de 256gb en m-sata ssd confirmado por un ingeniero de msi, en el slot de hdd eso si ya le metes lo que quieras como si quieres 1-2tb ssd

Efectivamente tal y como dice Borja.

Borja aprovecho también ppara preguntarte una cosa la partición que viene por defecto de msi Freedos hay algún problema si la quito quiero decir no sirve para nada ni anula garantias de msi ni historias no?

y aprovecho también para otra duda si me instalo windows 7 professional de x64bits que tengo licencia oficial teniendolo configurado la bios en modo legacy luego podre actualizar a 10 (con la actualización gratuitas sin problemas??) a pesar de que windows 8,8.1 y 10 necesiten tener la bios en modo uefi? o tengo que coger y una vez que tenga instalado windows 7 meterme en la bios y cambiarla a uefi para posteriormente actualizar a 10?

yo finalmente me he pillado este:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2qe_1098xes_i7_4720hq_16gb_1tb_gtx_960m_15_6_.html

y la semana que viene quiero mirar el tema del ssd, me recomendais crucial o samsung?

gracias
 
Última edición:
Borja Rodríguez Andros

Pues no sé porque hacen eso, qué manera de limitarlo.....:cabezaloca:
Aprovecho el post para decir que yo también busco pc.
La verdad que yo estoy buscando un portátil, tiene que ser portátil, ya que lo cojo en el sofá, cama etc.....aunque no lo voy a sacar de casa, si acaso en el curro como mucho.....
Usos? Pues internet, descargas, pelis y algo de Ofimática, sin descartar en un futuro edición de vídeo y fotos NO PROFESIONAL y jugar, aunque no soy un fátiga, y si juego no es online. No me importaría que fuese 17.3".
Presupuesto? Pues como mucho 1000€ tenía pensado.
La verdad es que me diréis que para el uso que le voy a dar con uno de 400€ voy sobrao jjejejejeje y lo es pero lo que yo no quiero es tener que cambiar de pc cada poco porque no soporte el windows 11 12, abran lentas las webs, y luego ya también las conexiones , que si wifi ac, que si gigaLAN , SSD etc...... En definitiva alargar la vida del pc durante mucho tiempo y que sea óptimo su uso diario......

y por lo que leo, los mejores equipos son los tipo gaming no?

PD: No soy muy ducho como ustedes, y leo que si SATA 3, que si mSATA, que si SATA M.2 y ya me quedo pillao jejejeje.....

PD2: Entones según leo tendría como mucho 1 TB HDD y 256+256gb en RAID SSD no? O quitarle el HDD y meterle tb un SSD que éste si que sería ya de cualquier capacidad verdad?

El portatil lo quiero para finales de octubre que es el cumple de la parienta.......

De todas formas, ya lo preguntaré cuando se acerque la fecha.

Muchas gracias crack
 
Disculpa, se quedó en el limbo.

Que tipo de juegos? es algo muy importante.
 
Disculpa, se quedó en el limbo.

Que tipo de juegos? es algo muy importante.
Pues online no juego, sería tipo TOMB RAIDER, UNCHARTED, A.CREED...... juegos con mundo abierto y los FPS ( ahora estoy jugando al Bioshock 1 en el Ipad.....).....no soy muy sibarita de la calidad ULTRA ni nada......
 
Hi,
haber si me podéis echar una mano con un problema que tengo sobre que laptop elegir con el mismo presupuesto.
Quiero un laptop con i7 + GTX860M/960M + SSD + 8GB RAM + Pantalla/Refrigeración Decente (puedo montar yo la RAM y la SSD si hace falta)
He buscado mucho, muchísimo, demasiado... Y llegue a estas opciones:

-Lenovo IdeaPad Y50-70 (920€) i7/8GB RAM/GTX960M/1TB HDD 5400RPM
Muy buen precio, eso sí, el disco duro es una decepción y encima no le puedo meter una SSD, pero lleva una pantalla 4K y 2 ventiladores, además viene con W7.

-MSI GE60 2PE-840ES (el que lleva apareciendo en cada post anterior) (1040€) i7/8GB/GTX960M/1TB 7200RPM
El precio no está mal, pero la refrigeración que tiene es una VERDADERA porquería, eso sí, puedo meter una SSD y la pantalla esta bien, sin S.O.

-También había mirado Clevo, XMG y otros laptops a medida, pero no se donde le ve la gente el precio mejor, son 150€~ mas caro. No he puesto el Acer Nitro V que está a la misma altura porqué esa marca no me gusta ni tampoco el teclado, y Asus ROG tampoco porqué se sale (100€~) del presupuesto si quiero algo del mismo rendimiento.

De todas formas me iba a comprar también una base refrigerante, pero no sé si ayuda mucho (solo he tenido torres, y he leído que con el MSI las temperaturas son incluso más altas :golpe:)
Otra duda que me surgió, es si MSI te da su OEM en su página web o algo si compras su equipo, ya que me gustaría tener W10 legalmente para que se actualice y eso ya que será el "definitivo" pero no quiero pagar por él :aplausos: (lo tengo en la torre y me rinde bastante mejor que W7)

GRACIAS A TODOS
 
Mira el que puse, la GTX 960M no deja de ser una GTX 860M con otro nombre, y pagar más por lo meismo, pues como que no. El Lenovo, HDD de 5400 RPM es un lastre muy muy grande.
 
MSI por marca sin dudarlo.
 
Borja Rodríguez Manuelr9

lo máximo es de 256gb en m-sata ssd confirmado por un ingeniero de msi, en el slot de hdd eso si ya le metes lo que quieras como si quieres 1-2tb ssd

Efectivamente tal y como dice Borja.

Borja aprovecho también ppara preguntarte una cosa la partición que viene por defecto de msi Freedos hay algún problema si la quito quiero decir no sirve para nada ni anula garantias de msi ni historias no?

y aprovecho también para otra duda si me instalo windows 7 professional de x64bits que tengo licencia oficial teniendolo configurado la bios en modo legacy luego podre actualizar a 10 (con la actualización gratuitas sin problemas??) a pesar de que windows 8,8.1 y 10 necesiten tener la bios en modo uefi? o tengo que coger y una vez que tenga instalado windows 7 meterme en la bios y cambiarla a uefi para posteriormente actualizar a 10?

yo finalmente me he pillado este:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2qe_1098xes_i7_4720hq_16gb_1tb_gtx_960m_15_6_.html

y la semana que viene quiero mirar el tema del ssd, me recomendais crucial o samsung?

gracias

Perdona que reviva este post, pero al ver el enlace que ha puesto el compañero SKYLINE en post reciente, he visto que lo que se publicó aquí de que sólo permitía 256gb por SSD, aquí ponen para añadirle 2 SSD de 500gb en RAID 0, no se habla del mismo modelo pero imagino que serán en todos igual....

http://www.alvicius.com/ge70-2pe684xes-apache-i74720hq-gtx860m-p-7842.html

Un saludo cracks
 
Si claro, osea, permite una unidad máxima de ese tamaño en esa conexión Manuelr9, pero luego por RAID la puedes sumar.
 
Si claro, osea, permite una unidad máxima de ese tamaño en esa conexión Manuelr9, pero luego por RAID la puedes sumar.

No se yo.....yo lo que entendí fue que el ingeniero de MSI afirmaba que como máximo soportaba en las 2 ranuras libres de SSD, 256gb+256gb, y ahora según el enlace de alvicius, se podría poner en RAID0 500+500, a parte del HDD de 1 Tb, que se podría sustituir por uno de 2 Tb SSD o más , ya eso al gusto......

Es correcto ésto? O estoy equivocado?

Un saludo
 
Buenas, yo me pillé el de la 960 porque supongo que aunque sea una 860 renombrada llevará alguna mejora.

Si quieres jugar manuelr9 lo suyo es que te pilles un msi con una gtx tocha, una con una 860 o 960 o más en adelante pero vamos que con una 860 o 960 vas a jugar bien eh, yo juego a todo en ultra sin problemas sinceramente.

Lo que me comentó un conocido que conozco de MSI es que en el slot M-sata máximo 256 gb en ssd, si le metes mas no te lo va a ver. En cuanto al slot del hdd normal yo entiendo que puedes meter ahí lo que te de la gana.. eso del raid no lo sabía osea puedes meter 500 gb SSD?

Hay una cosa que me tiene algo mosqueado de mi MSI (no es grave), pero aprovecho Borja Rodríguez para preguntartelo. He notado que en los marcos de la pantalla del portátil, concretamente en la parte derecha al marcar los dedos exactamente al lado derecho de la webcam donde esta una especie de "marquita" negra cruje un poco, pero solo cuando lo presiono. Me vino ya así al comprarlo yo entiendo que es algo de holgura o de ensamblado, creo que es normal pero me gustaría preguntartelo para salir de dudas (me han dicho que pasa en todos los portátiles). Si bien es cierto, que solo "cruje" cuando aprieto con los dedos sino nada de nada, pero me tiene asustado no vaya a ser que se me joda algo, aunque no creo. Por lo demás ya os digo estoy super contento, la batería al principio me duraba poco solo 2h, use el software de MSI de calibración de la batería y ahora me dura unas 3h y 15 min con brillo y todo al máximo, con que si empleo modo economizador aún tengo mas autonomía.
 
Última edición:
Buenas, yo me pillé el de la 960 porque supongo que aunque sea una 860 renombrada llevará alguna mejora.

Si quieres jugar manuelr9 lo suyo es que te pilles un msi con una gtx tocha, una con una 860 o 960 o más en adelante pero vamos que con una 860 o 960 vas a jugar bien eh, yo juego a todo en ultra sin problemas sinceramente.

Lo que me comentó un conocido que conozco de MSI es que en el slot M-sata máximo 256 gb en ssd, si le metes mas no te lo va a ver. En cuanto al slot del hdd normal yo entiendo que puedes meter ahí lo que te de la gana.. eso del raid no lo sabía osea puedes meter 500 gb SSD?

Hay una cosa que me tiene algo mosqueado de mi MSI (no es grave), pero aprovecho Borja Rodríguez para preguntartelo. He notado que en los marcos de la pantalla del portátil, concretamente en la parte derecha al marcar los dedos exactamente al lado derecho de la webcam donde esta una especie de "marquita" negra cruje un poco, pero solo cuando lo presiono. Me vino ya así al comprarlo yo entiendo que es algo de holgura o de ensamblado, creo que es normal pero me gustaría preguntartelo para salir de dudas (me han dicho que pasa en todos los portátiles). Si bien es cierto, que solo "cruje" cuando aprieto con los dedos sino nada de nada, pero me tiene asustado no vaya a ser que se me joda algo, aunque no creo. Por lo demás ya os digo estoy super contento, la batería al principio me duraba poco solo 2h, use el software de MSI de calibración de la batería y ahora me dura unas 3h y 15 min con brillo y todo al máximo, con que si empleo modo economizador aún tengo mas autonomía.

Según el enlace que puse de alvicius, donde te deja mejorarlo, pone RAID 1 tb, 500+500 gb...... Y según te dijeron a ti, sólo soportaba 256gb, no sé....... Ahí la duda.....
 
Según el enlace que puse de alvicius, donde te deja mejorarlo, pone RAID 1 tb, 500+500 gb...... Y según te dijeron a ti, sólo soportaba 256gb, no sé....... Ahí la duda.....
Lo has
Leído Andros?
 
Andros, podrías lanzar una foto algo más alejada de ambas bisagras? es que así no veo diferencia.
 
Arriba