• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador se apaga a los 10 segundos

Hola.
Actualizo la situacion.
El compañero Pyt3r se ha llevado el pc, y ha conseguido instalar Windows desde un hdd (Lo intentaba siempre desde un m2, nunca desde un hdd o ssd... anda que como sea eso xD).
............................

No tiene ninguna relación el sistema operativo, o la forma de instalar un S.O,
con las pruebas que habías hecho anteriormente en dejar conectado sólo;
la placa base + CPU/disipador + Fuente, y se apague sóla.

A no ser que cuando probaste la placa base sóla hayas dejado conectado el M2.
 
El puerto M.2 roto ? Pues que asco, tiene garantía ?
Hola.
Pues no sabemos, va a probar con el m2 el y segun me diga.
Pero con todo lo que hice, no se me ocurrio instalar el windows desde un hdd conectado al sata de la placa, yo solo use el m2.
Saludos
 
No tiene ninguna relación el sistema operativo, o la forma de instalar un S.O,
con las pruebas que habías hecho anteriormente en dejar conectado sólo;
la placa base + CPU/disipador + Fuente, y se apague sóla.

A no ser que cuando probaste la placa base sóla hayas dejado conectado el M2.
Hola de nuevo.
Pues yo creo que estaba sin el, pero ya no estoy seguro... ya el sabado se encargo mi amigo y creo que no estaba conectado... pero como la placa tiene puerto m2 delantero y por detras tiene otro...
Y estaba de los nervios porque no daba con la tecla, no me aventuro a decir si estaba o no conectado el m2....
La cosa es que parece que funciona correctamente, ahora probara a instalar el m2 e instalar windows, haber si funciona todo bien
Gracias
 
Para este tipo de casos, lo mejor es ir probando elemento a elemento Jm01
Yo hace unos cuantos meses, tuve un problema también con las memorias RAM y Bazukaandres me guio muy bien en el asunto y lo puede solucionar, ya que tenia un modulo de RAM defectuosa.

Cuantos al final como va quedando la cosa!!
 
Hola de nuevo.
Pues yo creo que estaba sin el, pero ya no estoy seguro... ya el sabado se encargo mi amigo y creo que no estaba conectado... pero como la placa tiene puerto m2 delantero y por detras tiene otro...
Y estaba de los nervios porque no daba con la tecla, no me aventuro a decir si estaba o no conectado el m2....
La cosa es que parece que funciona correctamente, ahora probara a instalar el m2 e instalar windows, haber si funciona todo bien
Gracias

th-bueh.gif
 
Hola.
Si claro, pero pinta bien.
Gracias a todos por vuestro tiempo y molestias.
Un saludo
No pasa nada hombre, lo hacemos todo de forma voluntaria. Es un entretenimiento. Que vaya bien la cosa! Un Saludo.
 
Cuantos al final como va quedando la cosa!!
Hola.
Pues antes de nada agradecer a todos los que me habeis ayudado, sobre todo al compañero Pyt3r, por su seriedad y todas las molestias y esfuerzos en solucionar el tema.
La placa no va bien, se ha probado con otra placa y funciona todo perfectamente, asi que habra que sustituirla en garantia.
Asi que hemos dado con el error, todo funciona perfectamente, pero la placa "caprichosamente" falla cuando le parece y provoca que el pc se apague.
Espero que sirva de ayuda a cualquier otro compañero que tenga un problema similar y que comprobaciones antes de descartar componentes se ha ido haciendo, hasta dar con el fallo.
De nuevo, reitero mis agradecimientos.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba