• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ordenador se apaga solo sin pantallazo.

aparecen.
que hago.

Vale, haz doble click sobre el que pone +12v, doble click sobre el de +3.3v y doble click sobre el de +5v. Se te abriran 3 graficas en total. Amontonalas y dejas ordenaditas una encima de otra.

Despues, abres el occt y lo pasas otros diez minutos. Pero cuando acabes, quiero que esta vez hagas una captura de pantalla a las tres grafiquitas que se te abrieron antes y tambien que aparezcan los valores en la tabla como la foto que te envie antes. Asi podre ver las 3 graficas y los valores minimos y maximos.

ok empiezo 10 minutos ok.

captura_zps981a2506.png

Vaya, los valores estan muy bien para ser la fuente que es y los años que tiene.

Si la fuente no es... Y solo se te apaga cuando juegas. Debe ser la grafica. Deja el hardwaremonitor abierto y ponte a jugar un rato. Poco tiempo, cinco-diez minutos o asi. Mira a ver la temperatura maxima que alcanza la grafica.

Si yo no las tenia todas con la fuente ya que ahora por consumo tengo menos que mi anterior pc pero todo podía ser.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

capturavideo_zpsfcc9cbe4.png

ya empezaba hacer ruido los ventiladores..

he de decir que el ventilador que tengo ahora puesto en la trasera de la caja siempre lo he tenido en el lateral a la altura de la grafica.

Última edición:
En esta foto en concreto no se ve nada raro. 59 grados máximo para una gpu jugando es una buena temperatura.

Bajate el furmark y pasaselo a la grafica. A ver que pasa y que temperaturas da.

Lo pase antes de hacer este post estuve unos 20 minutos máx se puso a 60 grados

También comentarte que los apagones que tuve fueron por cambios de prestaciones que me hizo el n vida experience automatico para el ghost ayer lo deje casi todo en normal/alto

El nvidia xperience no te puede causar apagones. Ese programa lo único q hace es ajustar los gráficos en juegos.

60 grados para furmark esta muy bien.

Al final han cesado los apagados o no?

Si ayer estuve a tope durante 3 horas sin apagones.

Son buenas temperaturas, así que bueno... siempre puede ser algún caso aislado de software.

bueno pues muchas gracias por todo y por vuestras contestaciones.....

Puede ser que te pase algo similar a lo que me pasó have un tiempo. He tenido problemas similares bastantes veces ya. A veces se apagaba la pantalla y dejaba de responder el equipo pero los ventiladores seguían funcionando. Otras, se apagaba de golpe como a ti.

El primer fallo era de la gráfica (cuando se apagaba la pantalla solo) y es que era de refrigeración pasiva (creo que eso era lo que llevaban las 8600 GT de Nvidia, que era solo el disipador) y algo no estaba funcionando bien. El otro problema era de las pasta térmica sobre la CPU, que se había quitado después de un tiempo y hacia que subiesen mucho las temperaturas, y me parece que mi padre tocó algo una vez, para que se apagase el sistema si la temperatura subía mucho. Pero vamos si ya se te ha solucionado mejor que mejor :)