¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Vale, haz doble click sobre el que pone +12v, doble click sobre el de +3.3v y doble click sobre el de +5v. Se te abriran 3 graficas en total. Amontonalas y dejas ordenaditas una encima de otra.
Despues, abres el occt y lo pasas otros diez minutos. Pero cuando acabes, quiero que esta vez hagas una captura de pantalla a las tres grafiquitas que se te abrieron antes y tambien que aparezcan los valores en la tabla como la foto que te envie antes. Asi podre ver las 3 graficas y los valores minimos y maximos.
Vaya, los valores estan muy bien para ser la fuente que es y los años que tiene.
Si la fuente no es... Y solo se te apaga cuando juegas. Debe ser la grafica. Deja el hardwaremonitor abierto y ponte a jugar un rato. Poco tiempo, cinco-diez minutos o asi. Mira a ver la temperatura maxima que alcanza la grafica.
También comentarte que los apagones que tuve fueron por cambios de prestaciones que me hizo el n vida experience automatico para el ghost ayer lo deje casi todo en normal/alto
Puede ser que te pase algo similar a lo que me pasó have un tiempo. He tenido problemas similares bastantes veces ya. A veces se apagaba la pantalla y dejaba de responder el equipo pero los ventiladores seguían funcionando. Otras, se apagaba de golpe como a ti.
El primer fallo era de la gráfica (cuando se apagaba la pantalla solo) y es que era de refrigeración pasiva (creo que eso era lo que llevaban las 8600 GT de Nvidia, que era solo el disipador) y algo no estaba funcionando bien. El otro problema era de las pasta térmica sobre la CPU, que se había quitado después de un tiempo y hacia que subiesen mucho las temperaturas, y me parece que mi padre tocó algo una vez, para que se apagase el sistema si la temperatura subía mucho. Pero vamos si ya se te ha solucionado mejor que mejor