• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador trabajo economico

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

250€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática, office, paint, excel, pdf, word, adobe y muy poco mas.



¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Es un ordenador para la empresa de mis padres, y basicamente se va a usar para contestar a mails, editar unas facturas, y programas sencillos como los que he nombrado arriba.
Nada de juegos, edicion de video o fotos, repito, un uso muy sencillo.

Tiene que tener sonido, ya que tienen unos altavoces normalillos y aveces se ponen la radio.

Aveces se copiaran archivos entre discos duros, y se le enchufara una pistolita de codigos barras. Aun no sabemos que programa sera, mi hermana lo esta mirando, pero no creo que esto chupe muchos recursos.
Estaria bien que tuviera 4Gb de ram, y quiero que el disco duro sea bastante bueno y rapido ya que me lo quedare para mi, y le montare al de mis padres el caviar green de mi ordenador. Tiene que ser 1Tb.

Creo que eso es todo.

horazon, espero que estes mejor, que te traigo trabajito y te necesito.

LEVANTATE Y PRESUPUESTA AMIGO MIO...XD

Saludos.
 
A ver:

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,30808,120731&autocarro=true&borrarcarro=true

Esto por 254 euros. Hay algo que me rompe un poco el presupuesto, que es la fuente..

Con esta: 85952
FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL E78 430W PFC, VENT. 1 que era la que yo queria meterte, saldria por unos 240 y con el envio se iria a 250-255. Pero no se que bug o que leches le pasa que cuando le doy a añadir, me pone que el producto no existe. Podrias escribirles un mail para ver si esque tienen mal redireccionada la fuente o que leches le pasa.

Tambien si quieres ahorrar mas, puedes prescindir del disipador. Lo he puesto por si querias que el ordenador hiciera poco ruido o por siquerias que durara mas el pc. Aunque tampoco es un gasto esencial en un ordenador de esta indole.

Si consigues que metan la fuente y quitas el disipador, lo que si puedes subir es a meter dos rams en vez de 1. Cuesta unos eurillos mas caro y tendras el dual channel.

A ver que te parece.
 
Gracias por contestar tio, eres un fenomeno.. :D

Tengo unas dudillas.

-La torre es demasiado moderna y la verdad es que preferiria coger la mas barata. Que opinas? entran los componentes ahi dentro?

-La ram si que prefiero poner unos eurillos mas y tener el dual channel.

-La verdad es que tenia pensado dejarle el disipador de stock. El ruido no es un problema donde estara el ordenador y tampoco creo que se caliente mucho. Ademas hace bastante fresquito donde esta, invierno como verano.

-Crees que necesito tanta fuente? No hay nada mas barato que haga el papel? Esta es bastante mas barata. No valdria? http://101gigas.com/cooler-master/cooler-master-tm500-tm500-psapi3-it/

Y en cuanto al disco duro, te queria preguntar si habia alguno mas rapido, o mejor en hdd 1Tb? Aunque sea mas caro. Es que como va a ser para mi, no importa poner un poco mas, ya que ahorraremos un poco en la caja y la fuente.

Esto es lo que he pensado, cogiendo de base el tuyo. dime si hago algo mal... XD

http://101gigas.com/cart/

EDIT: Mi disco duro es un western digital wd10ears de 1TB. Me compensaria el cambio a otro?
 
25k4t8y.png
 
No has puesto bien el link.

La caja he puesto esa porque es la mas barata que coonozco con fuente abajo. Si quieres la mas barata que haya, pues buscate la tipica tacens o tal con fuente incluida.

La fuente que habias puesto, aparte de ser pfc pasivo, no la escoji porque no habia cogido elementos del almacen freezer.

No hay discos mas rapidos actualmente mas rapidos que el seagate de 1 tb.. Puedes mirarlo tu mismo: http://www.tomshardware.com/charts/hdd-charts-2013/benchmarks,134.html. Lo unico que seria mas rapido son los velociraptor. Y no son baratos (ni muy silenciosos la verdad xD).

Lo de las ram's ponemos 2 de 2 y ya esta.

Di principalmente si quieres torre con fuente incluida, o por separado y te veo algo mas barato.
 
He editado el mensaje mientras contestabas... Las ansias son malas... XD

Ya he puesto una imagen del carro. creo que con esta torre y la fuente que has presupuestado estaria bien. O valdria una tacens de esas baratas? La verdad es que estoy indeciso. Saldria mas barato con fuente incluida?
Esta mas o menos bien mi configuracion aparte de la fuente?

Mi disco duro es un western digital wd10ears de 1TB. Me compensaria el cambio al seagate, entonces?

Perdon por las preguntas, pero si se pueden ahorrar unos eurillos, nunca esta demas. Ciao.
 
Hombre tu hdd es un green. Es mas lento. Pero consume menos, se calienta menos y es mas silencioso. Depende de para que quieras cada cosa. Si te pasas al seagate, mas velocidad obviamente ganaras.

Hombre, torre con fuente es mas barato que cualquier otra configuracion. Ya depende de los usos que le vayas a dar. Xj para ordenadores 24/7 no las recomiendo por eficacia y por calidad. Suelen tener vida limitada. Si es para usar 6 u 8 horas al dia, pues mira. Se podria ver esa opcion.
 
Gracias por los consejos. Pasare entonces el green al ordenador de mis padres, y yo me instalare el seagate... :D

En cuanto a la torre, voy a mantener la que he puesto en el carro, y le metere la fuente cooler master que me recomendastes en el primer presu. Las ram estan bien elegidas? no he visto ddr3 2x2 1600 mas baratas.
El ordenador nunca estara encendido 24h, pero un par de jornadas de 12-13h semanales si que tendra. Por eso lo de mantener la cooler master original.

Otra cosa, la placa tiene salida dvi y vga, verdad?
Los cables vienen con la caja o el disco duro, o tendria que comprarlos aparte? en caso de, que tendria que comprar exactamente.
Me acaba de comentar mi padre que necesita lector/grabadora de cd-dvd. cojo la mas barata?
http://101gigas.com/samsung/samsung-sh-224db-grabadora-dvd-24x-oem-negra-sh-224db-bebe/

Creo que eso es todo..

Saludos.

PD: Estas mejor ya?
 
Que te parece este? Creo que he sido fiel a tu primer presu, modificandolo un poquillo, pero en xtremmedia.
Sale todo un pelin mas barato, y no hay que buscar entre varios almacenes.
Es correcto este presupuesto?:

2d7io2f.png
 
Lo veo bien, poco más se puede pedir, al menos que quieras estirar a una APU.
 
La verdad es que prefiero la plataforma Intel. Recuerdo que Horazon comentaba que para ofimatica y uso normal era mejor plataforma. Ademas nunca se usara para jugar, nisiquiera ver videos...

En el presupuesto de xtremmedia esta todo correcto entonces? La placa y cpu son compatibles, todo entra en la caja? El seagate que he puesto es el rapido?
Seria para pedir todo el lunes.

Otra cosa, los tornillos de la placa base y los cables sata y de encendido vendrian con la caja o disco duro o los tengo que pedir aparte?

Saludos.
 
El problema de xtremmedia es que no tienen los pentiums haswell. Te tienes que ir a los celeron. Los cuales son.. Poco potentes si les demandas un poquitin.

Yo en la oficina trabajo con algunas hojas de calculo y con un pentium si va medio bien, pero el celeron se ahoga.

De todas maneras, si tu quieres un pc por 250 euros con el envio incluido, tb te lo consigo en 101 gigas. Con esa caja y sin disipador, no creo que sea tan complicado.

P.d.: los tornillos vienen con las torres. Y los satas suele venir con la placa base.
P.d.2: Si respondo lento es xq toy muriendome. Paciencia estos dias conmigo xD.
 
Tranquilo, que resurgiras de tus cenizas gastroenteritales.... XD

Pues si, cuando tengas un ratico, hazme uno en gigas con un haswell. No me habia dado cuenta de este fallo.
Puedes subir hasta 260-270€ con envio incluido.

Saludos y recomponte.
 
Voy al lio.
 
No me esta cargando bien las paginas/secciones de 101gigas. Parece como si la pagina tuviera problemas.
 
No te preocupes, seria para pedir el lunes o el martes. no te compliques ahora...

Otra cosilla: voy a tener que tramitar una rma en xtremmedia por la fuente. Resulta que me ha dado los primeros congelamientos de pantalla en juegos, y luego se apaga el pc. Esto era señal tipica del fallo de las templarius 650w, no?
queria que me aconsejaras una fuente de mas o menos el mismo precio en xtremmedia, para pedir que me la cambien... A ver si aceptan. espero no haber sido el unico ahi.
 
Reflotame el hilo mañana y te lo miro, es que la seccion de los dvd y de las torres no me carga. No se que diablos le pasa. Bastante extraño xD.

Me temo que si, eran los primeros indicios de que la templarius esta cayendo. Que mal ha salido esa gama. Desperdicio de fuente.

Ahora mismo te miro una.
 
Bueno, yo pague 53.50 por la fuente, pero si te vas un poco mas no pasa nada, pagare la diferencia...
 
Joder. Si que te salio barata.

Hay muy poco donde elegir ahora mismo en xtremmedia por ese precio antoine..

Te dejo un par de alternativas:

Si te quieres arriesgar...Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular. Aun no sabemos muy bien que tal ha salido esta fuente.

Corsair vs650..

La evga 600b.. y la fsp raider 650.

Sinceramente de estas dos no me iria. La evga pese a ser ensamblada por hec, tiene buenos reviews. Y la fsp raider de xtremmedia, es que creo que es un modelo antiguo. Porque es la bronze en vez de la silver... Si pudieras preguntar para asegurarte..

Ya te digo, elegiria entre alguna de las dos.
 
Pues en principio tirare a por la FSP. Creo recordar que era una marca de fuentes de muy buena calidad.
Veo que tiene un unico rail de 12V. Podre enchufar mi grafica? Vendra con 8+6+2 pines, no?

Bueno, me ha aguantado 1 mes, debo de ser el que mas ha durado... XD
 
Última edición:
Arriba