Hola buenas!!
He estado buscando ordenadores ultimamente que aguanten las BBDD y programas que se utilizan para poder jugar al Poker. Mi portatil es un HP Pavilion g6 y se quedan bloqueados algunos de los programas que utilizo.
Ademas el otro dia descubri la tablet de Nvidia con la cual puedes jugar en streaming Juegos de PC y me he hecho ilusiones en que tenga un buen streaming del PC, en si, para poder jugar en la tablet poker, juegos de PC desde fuera de casa desde mi ordenador.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra
¿Necesitas montaje?
Indiferente, tengo un amigo que me lo puede montar
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 - 850 pero se podria superar
¿Que uso le darás al ordenador?
Poker
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si fuese alguna algo transparente mejor, un amigo se arrepintio de que fuese negra ya que las piezas estan muy chulas
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas full hd (1920x1080) tal vez compre otro igual, es un Samsung de 24
Tengo un portatil fichado que podria valerme creo pero se me va un poco de precio y me da miedo que al ser portatil se estropee mas: http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_2qe_202xes_i7_5700hq_8gb_1tb_128ssd_gtx950m_15_6_.html
Muchas gracias de antemano!
He estado buscando ordenadores ultimamente que aguanten las BBDD y programas que se utilizan para poder jugar al Poker. Mi portatil es un HP Pavilion g6 y se quedan bloqueados algunos de los programas que utilizo.
Ademas el otro dia descubri la tablet de Nvidia con la cual puedes jugar en streaming Juegos de PC y me he hecho ilusiones en que tenga un buen streaming del PC, en si, para poder jugar en la tablet poker, juegos de PC desde fuera de casa desde mi ordenador.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra
¿Necesitas montaje?
Indiferente, tengo un amigo que me lo puede montar
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 - 850 pero se podria superar
¿Que uso le darás al ordenador?
Poker
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
NO
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si fuese alguna algo transparente mejor, un amigo se arrepintio de que fuese negra ya que las piezas estan muy chulas
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas full hd (1920x1080) tal vez compre otro igual, es un Samsung de 24
Tengo un portatil fichado que podria valerme creo pero se me va un poco de precio y me da miedo que al ser portatil se estropee mas: http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_2qe_202xes_i7_5700hq_8gb_1tb_128ssd_gtx950m_15_6_.html
Muchas gracias de antemano!