• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador xa POKER compatible con NVIDIA GRID para jugar con tablet NVIDIA SHIELD K1

Ajare

Nuevo
Hola buenas!!

He estado buscando ordenadores ultimamente que aguanten las BBDD y programas que se utilizan para poder jugar al Poker. Mi portatil es un HP Pavilion g6 y se quedan bloqueados algunos de los programas que utilizo.
Ademas el otro dia descubri la tablet de Nvidia con la cual puedes jugar en streaming Juegos de PC y me he hecho ilusiones en que tenga un buen streaming del PC, en si, para poder jugar en la tablet poker, juegos de PC desde fuera de casa desde mi ordenador.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra

¿Necesitas montaje?
Indiferente, tengo un amigo que me lo puede montar

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 - 850 pero se podria superar

¿Que uso le darás al ordenador?
Poker
Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si fuese alguna algo transparente mejor, un amigo se arrepintio de que fuese negra ya que las piezas estan muy chulas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas full hd (1920x1080) tal vez compre otro igual, es un Samsung de 24

Tengo un portatil fichado que podria valerme creo pero se me va un poco de precio y me da miedo que al ser portatil se estropee mas: http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_2qe_202xes_i7_5700hq_8gb_1tb_128ssd_gtx950m_15_6_.html

Muchas gracias de antemano!

el pc siempre rinde mas, a parte se puede actualizar todos los componentes, el portatil no solo algunos, tienes claro ya si sobremesa o portatil, siempre dependera de tus necesidades

Si, en un principio sobremesa. Estoy mirando en otros post que ya ha habido sobre poker a ver si os puedo aportar algo y ahorraros algo de esfuerzo

Buenas Ajare

Ya veras como por aquí te ayudan a montarte un buen pepino. Con el presupuesto que tienes, te puedes hacer un pc muy chulo.

Yo te diría, pero hay gente por aquí que sabe muchisimo mas, así que a ver las propuestas que te pasan.

El poker y Las BBDD no van a ser problema, tu pc va a tener que ser algo mas potente que el de Manu por los juegos principalmente, xo tambien tienes mas presupuesto del que tenia el.

Suerte ;)

https://www.aussar.es/carrito

Asi, creo que no va a funcionar para poneros lo que he ido recopilando, a ver si me podeis decir como es. De todas maneras estoy un poco perdido.

De todas maneras no creo que sirviera de mucho, ya te digo que no se mucho de como montar odenadores, por eso os consultaba a vosotros.

Cosas que se que necesitaria:
Disco duro - http://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-720014-2tb-sata3-st2000dm001.html
Ventilador - http://www.aussar.es/refrigeracion/arctic-cooling-freezer-13.html
Red - http://www.aussar.es/redes/tp-link-pci-express-300mbps.html
Ram - http://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-16gb-2x8gb-cl15.html (me imagino q necesito 16gb)

Procesador - Imagino que un i7 pero no se si llegará a ser del todo necesario (necesito que no se me cuelgue con las bbdd)
Placa base - Ni idea
Tarjeta gráfica - Las compatibles para jugar x streaming online con la nvidia shield tienen que ser GTX >650

Luego faltaria algo para que suene poco

La verdad que ese tiene una pinta estupenda, pero no se si se podrian reducir costes de uno o de otro lado ya que se va bastante del presupuesto.
Gracias!

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

g40UYfV.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07,A030373,A030554,A040357,A000593_op,A001299

La verdad que ese tiene una pinta estupenda, pero no se si se podrian reducir costes de uno o de otro lado ya que se va bastante del presupuesto.
Gracias!

Hola Ajare,

A ver si Nembol te puede dar un presupuesto algo más ajustado a lo que necesitas. De todas maneras yo intentaría concretar sobre lo que has puesto y/o sobre el que te pasa ripa72, que está muy chulo, en qué te quieres gastar más pasta y en que puedes ahorrarte algo...

Ejemplo, si tienes por ahi una PCI, (me imagino que vas a conectar por cable y más si es para poker), puedes poner una chuchurría y son 15 pavos que te ahorras. Si tienes algún colega que tire una grabadora de dvd y/o no la quieres para nada por ahora, otros 15, luego ten en cuenta que normalmente en el foro te pueden dar algún descuentillo en estas páginas (míralo porque no se los descuentos que te pueden ofrecer ahora)....

Por otro lado la caja, creo que no cumple lo que comentabas. Yo me he pillado una Thermaltake Usban S31 Snow y estoy encantado en todos los sentidos, aunque me ha costado meter todos los cachibaches dentro. Es bastante silenciosa y aunque igual está un poco pelada de refrigeración (las dos cosas no siempre se puede), he puesto RL y cero problemas. http://www.pccomponentes.com/thermaltake_urban_s31_snow_edition.html

Creo que el presupuesto que te pasó Oncircle se va un poco por encima porque comentabas que se podía superar. La diferencia entre los dos realmente está:

- En el procesador, que es un i5 vs i7. No se por que no nos planteamos AMD, porque es lo que tengo yo y estoy encantado, pero desde luego saben bastante más, así que por algo será.
- La RAM, que yo tampoco me cortaría en meterle chicha ahí.
- El de ripa72 no lleva SSD. Yo se lo he puesto al mío y estoy encantado. Es una inversión que puedes hacer en cualquier momento, pero cunde. Al final es ir ajustando este tipo de temas más en función de en que te quieras gastar la pasta.

Por otra parte yo no lo uso para juegos, asi que no se si en el presupuesto de Oncircle la gráfica integrada te da para jugar... y siempre es algo que puedes meter en otro momento.

A ver si te pueden decir algo más concreto y vais ajustando a componentes y presupuesto.

Suerte!

El SDD es fundamental para poker. Al final toda la velocidad de los HUD se vería afectada sin un SDD. Bajaría cualquier cosa antes de quitar el SDD.

Si pones juegos, programas de poker (nottecaddy consume muchos recursos), tamaño de bases de datos y demás quizás se puedan acercar más.

Pero por favor el SDD es indispensable.

Yo bajaría la gráfica si es para poker en gran medida siempre que bajar la calidad en juegos no te sea un problema.

Esa placa base solo soporta memorias de hasta 2133 MHz, las que has puesto son de 2800 MHz, deberías coger un chipset más potente como el Z170.

Lo demás ok, si es con montaje mejor, recuerda cupón para regalo.

Respecto tienda, Xtremmedia es más barata, Aussar tiene mejor servicio contrastado de llevar 4 años con nosotros con 0 problemas, ya luego cada persona decide.

Yo estoy con lo que te ha comentado Borja Rodriguez

Por añadir, no se lo que te ahorras bajando de 2TB el HDD pero si ahorras algo, imo con 1Tb te sobra y es algo que siempre puedes ampliar metiendo otro... a ver que dicen de esto los que saben.

Vale pues ya lo tengo todo en el carrito preparado solo me falta una placa base, me dijisteis q la Z170. Me podeis decir un modelo en concreto?? ya sea de esa o cualquier otra??
Como va a quedar!! os gusta??

Que presupuesto mueves? mira las ASRock o la MSI Mate.

Vale pues ya lo tengo todo en el carrito preparado solo me falta una placa base, me dijisteis q la Z170. Me podeis decir un modelo en concreto?? ya sea de esa o cualquier otra??
Como va a quedar!! os gusta??
Ajare si no pegas un pantallazo, no podemos ver lo que has actualizado en el carrito...