• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador xa POKER compatible con NVIDIA GRID para jugar con tablet NVIDIA SHIELD K1

Cosa rara, a ver si chetodann sabe por qué eso de los dos monitores :/

Ajare me alegro de que hayas solucionado!
En el tema de los monitores estoy un poco igual, a ver si alguien te puede ayudar mas pero a mi a priori se me ocurren un par de cosas que pueden ser y habría que ir probando.
La frecuencia de actualización es igual?
Que entradas tienes y a cuales tienes enchufados los monitores? Te recomendaría poner hdmi y dvi si tienes antes que vga. Creo que los problemas podrian venir por ahí. Los cables que tienes son buenos?
Veo un monitor en el presupuesto pero no el otro... Son iguales? Misma resolución? Como has conectado cada uno? Si no es misma resolución, has metido el mejor cable al de mas resolución?
Esto creo que se va a solucionar probando, xo a mi me da que va a ser problema de vga y hdmi o lo que lleves... Si tienes mas cables prueba, aunque a ver si alguien te puede dar una respuesta más cmoncreta

Ajare me alegro de que hayas solucionado!
En el tema de los monitores estoy un poco igual, a ver si alguien te puede ayudar mas pero a mi a priori se me ocurren un par de cosas que pueden ser y habría que ir probando.
La frecuencia de actualización es igual?
Que entradas tienes y a cuales tienes enchufados los monitores? Te recomendaría poner hdmi y dvi si tienes antes que vga. Creo que los problemas podrian venir por ahí. Los cables que tienes son buenos?
Veo un monitor en el presupuesto pero no el otro... Son iguales? Misma resolución? Como has conectado cada uno? Si no es misma resolución, has metido el mejor cable al de mas resolución?
Esto creo que se va a solucionar probando, xo a mi me da que va a ser problema de vga y hdmi o lo que lleves... Si tienes mas cables prueba, aunque a ver si alguien te puede dar una respuesta más cmoncreta

Buenas, segun respondas a esto, veremos por donde van los tiros... ya de primeras te digo, que espero no tengas conectado uno por VGA (el principal) y el otro por HDMI... ya comentas

Buenas, segun respondas a esto, veremos por donde van los tiros... ya de primeras te digo, que espero no tengas conectado uno por VGA (el principal) y el otro por HDMI... ya comentas

Buenas chetodann,

Ya pregunto por aprender yo... comentas que esperas que no lo tenga como dices porque puede ser uno de los motivos, no es así?

Gracias

Buenas chetodann,

Ya pregunto por aprender yo... comentas que esperas que no lo tenga como dices porque puede ser uno de los motivos, no es así?

Gracias

EFectivamente, uno es salida analogica (VGA) y el otro digital (HDMI)... estas enviando la misma señal digital a un analógico y otro digital a la vez...

Las conexiones son HDMI y VGA.

Ahora mismo os estoy escribiendo desde mi portatil con los dos monitores enchufados y no tienen ningun tipo de problema.

He probado todas las combinasciones posibles si conecto mi Samsung s24d340h unicamente este tiene un ligero parpadeo y las imagenes en youtube se ven como fragmentadas a ratos.
Si conecto individualmente el BenQ pasa lo mismo.
Cuando enchufo los dos a la vez se estan como apagando y encendiendo todo el rato, pero de verdad que estoy alucinando que enchufados a el portatil funcionen a la perfeccion.

Con respecto a los drivers instale todos con DriversEasy y en principio no le deberia de faltar ninguno.

Pues algo de la GPU no funciona....

By Huawei

Será problemas con la IGP del procesador o de los puertos HDMI, DVI y D-Sub de la placa base MSI Z170A PC Mate. Porque gráfica dedicada no tenías ¿no?