• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ori and the Blind Forest

Yo esta tarde estoy ya jugandolo, no voy a esperar más *-* XD

De que va? Vale la pena? :p

Tengo bloqueados los videos de youtube >.<

Que pasada!!!!!!!!!
:wtf:

A lista de favoritos para las rebajas de Steam!

Es un juego que me parece muy interesante, desde luego cuando esté de oferta en Steam baratito caerá...
Tampoco quiero jugarlo ahora a lo Jack Sparrow y que después acabe sin comprarlo porque ya lo he jugado xD
Hay que darle apoyo a los desarrolladores, aunque sean en las ofertas xD

Es un juego que me parece muy interesante, desde luego cuando esté de oferta en Steam baratito caerá...
Tampoco quiero jugarlo ahora a lo Jack Sparrow y que después acabe sin comprarlo porque ya lo he jugado xD
Hay que darle apoyo a los desarrolladores, aunque sean en las ofertas xD

Bien dicho! :D

Yo lo dicho, la semana que viene en cobrar cae, creo que va a merecer la pena, ya dirás Anikel ;) con los primeros 30 minutos cuando viene todo lo malo y Ori comienza a recordar, dan ganas de que se escape una lagrimita xD

De mientras escucho la banda sonora, que ya lo digo mucho pero es que es preciosa, joder, es digna de triple A, me recuerda tanto a Lineage 2 (por la orquesta en si, es muy similar la formación y producción y parte de la composición) y Ghibli... :babas:

Pedazo título plataformero yo lo pille el otro día y encantado. Además acompañado de una fantástica historia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Llevo dos horas jugadas o así, y el juego me encanta en todo, historia, banda sonora, gráficos, estilo de juego, muy complicado ojo, en cuestión de minutos te la lían, me abre muerto ya...

por cierto, formateare de nuevo, alguien me puede decir donde encontrar mis partidas guardadas del juego para no perderlas puesto que ya las he perdido una vez

Prueba en documentos y My Games. Tienen que hacer una nube de partidas guardadas sparrow! hahah

IOq5iGN.jpg

Ya ha caido.

Aunque no funciona todavía bien con el mando de Xbox, el RT no responde y por lo que se ve no soy el unico, en los foros de Steam lo reportan el bug. http://steamcommunity.com/app/261570/discussions/0/617330406653045293/

Última edición:
Encoontré la partida, está en la Data del usuario, en los archivos ocultos, en Local xD, ami el juego me va de perlas, aunque ahora me e quedado atrancado en una parte que no se pasarme, ¿por qué la gente dice que el juego es facil?, o yo soy muy malo o el juego no es tan facil como dicen xD..

Encoontré la partida, está en la Data del usuario, en los archivos ocultos, en Local xD, ami el juego me va de perlas, aunque ahora me e quedado atrancado en una parte que no se pasarme, ¿por qué la gente dice que el juego es facil?, o yo soy muy malo o el juego no es tan facil como dicen xD..

Yo lo noté fácil la verdad, pero para los juegos soy muy observador y me cuesta perderme algo en los metroidvania.

Estas jugando con el mando de Xbox o teclado?, el problema es que se reporta solo con mando, pero los devs ya estan trabajando en arreglarlo, prisa no tengo, hasta el 27 que venga la novia de Madrid no lo tocaré, me puede el ansia de comprar.

Yo lo noté fácil la verdad, pero para los juegos soy muy observador y me cuesta perderme algo en los metroidvania.

Estas jugando con el mando de Xbox o teclado?, el problema es que se reporta solo con mando, pero los devs ya estan trabajando en arreglarlo, prisa no tengo, hasta el 27 que venga la novia de Madrid no lo tocaré, me puede el ansia de comprar.

Uso teclado y quizas por eso es que me cuesta más, no sé, pero conforme avazas y consigues más y más habilidades se te hace más dificil pensar que tienes que usarlas todas para avanzar muy rapidamente y sin mucho errores porque te mueres en ná xDDD y yo tambien observo todo mucho, trato de no saltarme nada, NADA! xD

Uso teclado y quizas por eso es que me cuesta más, no sé, pero conforme avazas y consigues más y más habilidades se te hace más dificil pensar que tienes que usarlas todas para avanzar muy rapidamente y sin mucho errores porque te mueres en ná xDDD y yo tambien observo todo mucho, trato de no saltarme nada, NADA! xD

Ahi está el problema, plataforma royo metroidvania con habilidades y teclado, no es que sea injugable, pero no se lleva muy bien. Con mando es una gozada, ahora, no funciona el RT que es el SIFT y no puedes agarrar cosas y luego el LT que es planear.

pues en el PC el SHIFT sirve para coger, para planear y para trepar XDDDD, multiusos total.