• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ori and the Blind Forest

No no, si lo tengo en PC, lo poco que jugué tenia que alternar de mando a teclado. He visto que sale un una lechuza por el juego brutalisima *.*

Y tan bruta, llegas a una parte en la que dicha "lechuza" no te deja pasar y debes coger otro camino alternativo, para mi sorpresa si intento pasar me mata de forma instantanea y de sopetón, no quiero imaginarme cuando tenga que luchar contra ella xD.. pero vamos si sigo atascado en el mismo sitio poco voy a luchar me da ami XD

No quiero spoils, hasta el 27 no puedo tocarlo :(

consegui pasarme esa parte, pero me a jodido mazo saltarme una cosa y ahora no puedo volver atrás o eso creo xD..

No es libre el mapa? o es que se bloquean ciertas zonas? (solo he jugado los primero 30 minutos, cuando consigues el trepar y poco mas.

Creo que jugamos a juegos distintos XDD, el mapa siempre a sido libre, pero terminé un evento que acabó con una piedra en el camino que ahora creo que no me dejará volver atrás... y en los primeros 30mins no se consigue trepar ni por asomo, en 30mins no consigues nada.. solo poder engancharte a saltitos en los muros xD

Creo que jugamos a juegos distintos XDD, el mapa siempre a sido libre, pero terminé un evento que acabó con una piedra en el camino que ahora creo que no me dejará volver atrás... y en los primeros 30mins no se consigue trepar ni por asomo, en 30mins no consigues nada.. solo poder engancharte a saltitos en los muros xD

Eso, trepar a saltos, bajando por la cueva, es lo único a lo que he llegado y tres puntos para subir habilidad. El resto de horas que tengo es para sacar los cromos de Steam, que se vendían a 0,25€ cada uno xD

Eso, trepar a saltos, bajando por la cueva, es lo único a lo que he llegado y tres puntos para subir habilidad. El resto de horas que tengo es para sacar los cromos de Steam, que se vendían a 0,25€ cada uno xD

Hm vaya ni se que es eso, sera porque no uso steam XD ya contaré si puedo volver atrás, porque me gustaría ya que creo que me e saltado algo.. como vida :/

Nah, los cromos son unos objetos que se guardan en el inventario de Steam y se usan solo para insignias, yo soy nivel 35 en Steam y se sube de nivel practicamente a base de crear insignias, cada una 100 de exp y cada 10 niveles cuesta el doble subir. Tonterías, pero que se venden por dinero dentro del mercado de Steam, como objetos de CS:GO, TF2, Dota2... y algunos vale 5 céntimos y otros hasta 15 euros los hay, depende del juego y si es normal o foil (billante) y bueno, dentro de los 15€ que me ha costado (seguro que ya anda por 12 pero no podía esperar a probarloxD), me ha salido a 13€ y pico.

vaya que cosas.. xD

YA ME LO PASEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDD que corto, quiero más T_T

2pzcw7b.jpg

Ay que rica esa ilustración.

Eso es spoiler? porque como lo sea te mato.

Bueno y el veredicto final?

Bueno y el veredicto final?

Muy bonito y a la vez decepcionante, desde el principio nos engañan con el malo, es algo así como la peli de malefica, y también nos engañan con otro detalle, que aparenta ser lo que no es, ya me entenderás, tampoco me a gustado como termina porque me esparaba algo más y que fuera más complicado aún, al final te haces con todo facilmente, pierde la dificultad... y se te hace corto el juego, quieres más.

Que manera más gratuita de hacer spoiler no? Xddd