• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Origin tienda petada por culpa de The Humble Origin Bundle

Yo dejé ayer descargandole a mi hermana los Sims 3 y iba a 500 kbps que es lo maximo que da mi linea... asi que sin problemas ya
 
Los sims3 a tu hermana :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Espero que se me haya descargado algo. Ayer y antes de ayer no pude descargar nada, hoy iba decente.
 
Hoy lo pille yo y hay un tio que ha dado 5k$....
 
y que le diste, 3.5k? :sisi3:
 
La madre uqe les parió!!! ahora han agregado 2 juegos más uno de los cuales me interesa (el C&c RED ALERT3) ... grrrrrrrrrrrrrrr y si lo vuelvo a pillar, me dan otra vez los otros 6 juegos tamibén :S::S:SS::S
 
Jeje, sabia que esperar a pillarlo traería algo bueno :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Los juegos se pueden descargar incluso con la oferta de 6 juegos.

Vamos, a mi me ha dejado. Simplemente he vuelto a abrir el mail que mandaron, con el enlace y los codigos estaban ahi. no hace falta pagar.
 
al ultimo día me espero xD no vaya a ser que me lleve alguna sorpresa xD
 
The humble bundle son los padres :sisi3:
 
Jajajaja los juegos son para todos yijAaaaaa!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
:) es cierto, xD
 
como descargo los juegos? descargo origin y luego que?
 
como descargo los juegos? descargo origin y luego que?

Entras a tu cuenta en Origin (La aplicacion) metes los codigos que ellos te envian al comprar el Humble, y a descargar y despues de descargarlo, lo instalas.
 
jope, no hay forma de descargar origin, llevo dos días intentándolo y siempre me da el error de pagina no disponible xD alguien tiene por ahí el .exe que me pueda pasar?
 
La mayoria de los juegos tambien tienen clave steam. ;)
 
pero es igual? soy novato en esto de no piratear xD
 
Arriba