• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Origin tienda petada por culpa de The Humble Origin Bundle

jope, no hay forma de descargar origin, llevo dos días intentándolo y siempre me da el error de pagina no disponible xD alguien tiene por ahí el .exe que me pueda pasar?

Origin es una basura, pero si quieres los juegos de EA tienes que tragartelo xD.

Bajatelo de la pagina oficial , no deberia darte problemas. Eso si, registrate en la web porque la aplicacion falla para registrarte (Al menos a mi)

EDITO VIENDO EL ULTIMO POST:

Cada juego segun tengo entendido tienen claves de Steam y Origin salvo que solo tengan de una aplicacion (Por ej Battlefield 3) Y el sistema es lo mismo, metes el codigo y se descarga.
 
hay juegos nuevos
 
"juegos" :sisi3:
 
Si, hay otro bundle a la venta, pero no llega a la calidad del otro ni de lejos aun asi, 6 juegos por 0.75 centimos esta muy pero que muy bien..
 
Le he echado un vistazo y.. ¿No merece la pena ningún juego no? De todas maneras tengo cola de espera del otro Humble por falta de espacio :sisi3:
 
Yo no lo compraré, ya veremos la semana que viene :sisi3:
 
Deseando que pasen los 7 dias estoy jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
por dios!! que lenta va la cosa... descargo juegos por torrent mas rápido que por steam -.- no debería ser al revés???
 
Desde Steam todavía no he descargado, pero desde Origin el BTF3 me lo descargó a 1MB/s...
 
Con tantas ofertas está todo saturado xD
 
Ahora mismo ya va mejor, acabó el bundle y funciona todo bien. Por ejemplo ayer pille el premium del Battlefield 3 para poder acceder a la beta del 4.. aunque luego me fije que iba a ser abierta aunque para los premium la tendrían 3 días antes xD y me bajo todo muy rápido.
 
Arriba