• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os fiáis de Wallapop?

Por supuesto a wallapop no le importa nada estar lleno de parásitos estafadores, una semana ha pasado desde que le reporté hasta que eliminaron su usuario, aunque recalco que el mío también me lo banearon, supongo que por poner anuncios para avisar a la gente, así agradece wallapop un trabajo que es responsabilidad de ellos. El problema es que conozco a ese estafador, y le veo todos los días. Lo que no se puede permitir es que actúe con esa completa impunidad. Ahora mismo me está "intentando vender" esa tarjeta de 599€ y como siempre, mismo número de cuenta, me ha pasado una factura proforma falsa desde su correo "
fotointel@live.com" haciendose pasar por una empresa llamada electroprecio. También sospecho que este usuario es él "zana c", iphones a precios de ganga con usuario creado hoy mismo:

Perfil de Zana C.

Os animo a intentar comprarle a ver si da el mismo número de cuenta

ES6920389810XXXXX9229
si q q tiene el iPhone x por 850€ y sin opiniones de comprador ni de vendedor normal nunca me fiaria.
 
Editados los mensajes con datos personales, no dejar datos personales en el foro de manera visible, las próximas veces no será editando el mensaje, sino borrado, gracias.
 
Es q lo pones facil de ti nl se puede dudar eres un gran amigo y aparte un gran vendedor eso lo certifico ante notario , aunque el ssd m2 me lo pudiste vender a mi jajaja un abrazo.
Jodeeer no me acuerdo de ese M.2 creo que eran 2 si mal no recuerdo de la marca Kingston xDDDD....
 
Como te comentaban más arriba... lo barato sale caro

saludos
 
Arriba