• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Os ha subido la factura?

Yo sigo con mi bicicleta estática generando energía para toda la casa,
a la vez que hago ejercicio, me estoy ahorrando la cuota del Gimnasio.
Ningún contrato de empresa de energía, ni placas solares, ni molinos eólicos , ni nada...

Eso sí, todo el que venga de visita, una horita de bicicleta.


🤣🤣🤣
 
Yo sigo con mi bicicleta estática generando energía para toda la casa,
a la vez que hago ejercicio, me estoy ahorrando la cuota del Gimnasio.
Ningún contrato de empresa de energía, ni placas solares, ni molinos eólicos , ni nada...

Eso sí, todo el que venga de visita, una horita de bicicleta.


🤣🤣🤣
Pues los pedales o estan muy duros o se ven jodidos porque a los que se ven pedaleando se les ve mal...
 
Pues los pedales o estan muy duros o se ven jodidos porque a los que se ven pedaleando se les ve mal...
Hola
Las nuevas generaciones.... salimos blanditos...
Nuestros padres/abuelos... esos que trabajaban de sol a sol... seguramente los moverian mejor xD.
Saludos
 
Última edición:
Hola
Las nuevas generaciones.... salimos blanditos...
Nuestros padres/abuelos... esos que trabajaban de sol a sol... seguramente los moverian mejor xD.
Saludos
Pues compa yo me meto casi to los dias una hora de gym a jierro y la estatica cuando la suelto, los pedales estan mas pasaos de revoluciones que un BMW en segunda a 120...
Yo es que me gusta darle caña...
 
Pues compa yo me meto casi to los dias una hora de gym a jierro y la estatica cuando la suelto, los pedales estan mas pasaos de revoluciones que un BMW en segunda a 120...
Yo es que me gusta darle caña...
Hola.
Yaaa, hablaba de mi xd, yo no voy al gym, pero lo compenso con un trabajo estresanteeeeeee!.
Yo creo que mantengo un fino equilibrio jejeje.
Saludos
 
Hola
Las nuevas generaciones.... salimos blanditos...
Nuestros padres/abuelos... esos que trabajaban de sol a sol... seguramente los moverian mejor xD.
Saludos
Ya te digo, juro por mi vida que jamás vi a mis padres poner un ventilador ni en lo peor de ningún verano.
 
Ya te digo, juro por mi vida que jamás vi a mis padres poner un ventilador ni en lo peor de ningún verano.
Hola
Yo vivo en Toledo, y si tenemos un "heroe entre nosotros" en esta hermosa ciudad es Bahamontes.
El primer ciclista Español en ganar un tour de Francia.
Os paso un enlace contando sus anecdotas....


Como ejemplo fue correr la vuelta a Asturias... y fue desde Madrid en bicicleta.... y luego... la carrera jajaja.... que crack!
Saludos.
 
El otro dia por el trabajo charlaba con un director de una cadena de resorts en las islas esas que estan en africa y pertenecen a España.

Me decia que la factura global mensual de todos los hoteles que tenia en una de las islas era aproximadamente 120-150k, pero que ha tenido un incremento de casi el doble lo que se traduce en casi 1 millon y medio de euros mas al año ,eso de momento, que es imposible trasladar ese coste al cliente, ademas hay mucha competencia y Canarias esta despegando ahora, con el tema del Covid estuvieron bastantes jodidos.

En mi caso no tengo vitro en casa, pero al final da un poco igual, lo que no pagas de vitro lo pagas de gas o cada cambio de caldera cada 10-15 años que es la vida media de estas, lo tienen bien montado para que pagues igualmente,uses gas, luz o cera de las velas llegado el caso.

De todos modos no me parece normal que burocratas corruptos de Europa, a los que no recuerdo que nadie haya votado se saquen de la manga y decidan unilateralmente no comprar gas ruso y meter a un continente entero en un conflicto energetico de 3 pares de cojones porque segun ellos hay que putear a Rusia, a Rusia no se le debe comprar energia aunque tengamos que calentarnos con palos del parque del Retiro, eso si, mandar armas a Ucrania que no falte.

Ojala hubieran tenido la piel tan fina con los conflictos que ha ocasionado EEUU y sus socios en Oriente Medio, pero ahi no pasaba nada, invaden un pais con la excusa de que habia armas de destruccion masiva y cuando finalmente no encuentran ni un tirachinas la explicacion oficial es que los servivios de inteligencia se equivocaron.....una equivocacion que costo la invasion de un pais y miles de muertos.....suena a risa pero no lo es.

Parece que le han cogido el gustillo a joder a la gente y no van a parar, y mas aun en un pais en el que la gente asiente con la cabeza y pronuncia la frase: " es lo que hay " mientras le pisan el cuello y arruinan su futuro y el de sus hijos, triste panorama, yo lo siento por los que tienen hijos, vata futuro que les estamos dejando.
 
Parece que le han cogido el gustillo a joder a la gente y no van a parar, y mas aun en un pais en el que la gente asiente con la cabeza y pronuncia la frase: " es lo que hay " mientras le pisan el cuello y arruinan su futuro y el de sus hijos, triste panorama, yo lo siento por los que tienen hijos, vata futuro que les estamos dejando.
Como odio :mad::mad: esas frases, la de veces que la escucho...
 
Pues yo estaba en el mercado regulado pagando 120, 130, 140 euros y subiendo, me he pasado al mercado libre (tarifa plana) y ahora pago de 80 para abajo. Que es lo que he pagado de media toda la vida, así que no nos están regalando nada.

Por mucho que quieras poner todas las cosas electricas que más gastan en las horas valle, te da igual, porque el precio de la hora valle es más caro que lo que pago yo ahora mismo en el mercado regulado.
Este mes no lo he mirado pero hace dos meses la hora valle en mercado regulado eran de 27 céntimos y cualquier otra tarifa del mercado libre (unas son mas caras que otras), rondará los 16 17 céntimos (el precio que hemos tenido toda la vida). Echar cuentas. Ni siquiera te compensa estar esperando las horas valle.

Pasaros al mercado libre ¡YA! Buscar una tarifa que no tenga permanencia para iros cuando os plazca.
 
Pues yo estaba en el mercado regulado pagando 120, 130, 140 euros y subiendo, me he pasado al mercado libre (tarifa plana) y ahora pago de 80 para abajo. Que es lo que he pagado de media toda la vida, así que no nos están regalando nada.

Por mucho que quieras poner todas las cosas electricas que más gastan en las horas valle, te da igual, porque el precio de la hora valle es más caro que lo que pago yo ahora mismo en el mercado regulado.
Este mes no lo he mirado pero hace dos meses la hora valle en mercado regulado eran de 27 céntimos y cualquier otra tarifa del mercado libre (unas son mas caras que otras), rondará los 16 17 céntimos (el precio que hemos tenido toda la vida). Echar cuentas. Ni siquiera te compensa estar esperando las horas valle.

Pasaros al mercado libre ¡YA! Buscar una tarifa que no tenga permanencia para iros cuando os plazca.
Eso era así hasta antes de comenzar la escalada de precios, pero ahora mismo (salvo que consigas alguna buena oferta para nuevos clientes o algo así) el mercado libre está igual o más caro incluso que el PVPC.

Repito: salvo que consigas alguna buena oferta (y el precio normalmente lo suelen mantener por un año sólo), y que dentro del mercado libre hay de todo también...

Veamos qué ocurre ahora con lo de la excepción ibérica (que creo que sería también durante un año, en principio).
 
Última edición:
Parece que le han cogido el gustillo a joder a la gente y no van a parar, y mas aun en un pais en el que la gente asiente con la cabeza y pronuncia la frase: " es lo que hay " mientras le pisan el cuello y arruinan su futuro y el de sus hijos, triste panorama, yo lo siento por los que tienen hijos, vata futuro que les estamos dejando.

👏
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏, tienes mas "razon que un santo", tengo una hija de 17 años ahora, la quiero mas que a mi vida, si le tendria que dar mi corazon para vivir ella, moriria para que se lo diesen. Pero si retrocederia en el tiempo, no la hubiera tenido. Puede parecer egoista por mi parte, pero me parece muchisimo mas egoista, traer a un hijo a este planeta de mierda que estamos dejandoles.

Desde hace muchos años pienso asi; Lo que sobra en el planeta somos nosotros, los humanos. Estamos condenados a extinguirnos(ojala pase). Somos destructivos, avariciosos, nos da igual pasar por encima de cualquiera para obtener lo que queremos..............y eso la gente de "a pie", ya no te digo los que tienen el poder y los que pertenecen a una elite social pudiente, esos son lo que he dicho pero multiplicado por 1000000.

Un saludo amigo.
 
Última edición:
👏
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏, tienes mas "razon que un santo", tengo una hija de 17 años ahora, la quiero mas que a mi vida, si le tendria que dar mi corazon para vivir ella, moriria para que se lo diesen. Pero si retrocederia en el tiempo, no la hubiera tenido. Puede parecer egoista por mi parte, pero me parece muchisimo mas egoista, traer a un hijo a este planeta de mierda que estamos dejandoles.

Desde hace muchos años pienso asi; Lo que sobra en el planeta somos nosotros, los humanos. Estamos condenados a extinguirnos(ojala pase). Somos destructivos, avariciosos, nos da igual pasar por encima de cualquiera para obtener lo que queremos..............y eso la gente de "a pie", ya no te digo los que tienen el poder y los que pertenecen a una elite social pudiente, esos son lo que he dicho pero multiplicado por 1000000.

Un saludo amigo.
El planeta no es malo, lo que es malo es la gente que hay en el y quien hace que parezca malo. Lo que sobran no son personas, lo que sobran son malas personas que intenta que desaparezcan la mayoría para gobernar ellos sobre los que queden...

Egoísta no es traer un hijo a este mundo, lo que es egoísta es que otros pueblos puedan tener 9 hijos sin repercusión social de ningún tipo y luego si lo tienes en un ``País Moderno´´, estás siendo irresponsable porque perjudicas al medio ambiente y hay mucho paro. (Menos cuentos...)

Eres buena persona, no dejes que te engañen. (Vamos...Que cada uno haga lo que pueda y quiera...)

Te podría visitar algún día estar cerca...Y te saludo xD ?(Tu ubicación...)

Un Saludo.
 
Eso era así hasta antes de comenzar la escalada de precios, pero ahora mismo (salvo que consigas alguna buena oferta para nuevos clientes o algo así) el mercado libre está igual o más caro incluso que el PVPC.

Repito: salvo que consigas alguna buena oferta (y el precio normalmente lo suelen mantener por un año sólo), y que dentro del mercado libre hay de todo también...

Veamos qué ocurre ahora con lo de la excepción ibérica (que creo que sería también durante un año, en principio).
Yo también tengo curiosidad sobre la excepción ibérica... Y sobre precios, no estoy muy al tanto pero según mire, parece no a ver demasiada diferencia. Alguien podría poner algún ejemplo ?
 
Yo también tengo curiosidad sobre la excepción ibérica... Y sobre precios, no estoy muy al tanto pero según mire, parece no a ver demasiada diferencia. Alguien podría poner algún ejemplo ?
Aún no se sabe cómo lo van a implementar (creo que en dentro de poco se sabrá) y aunque lo han vendido como si fuera una rebaja para todos, inicialmente querían cargarlo a quien esté en el mercado regulado (PVPC, que es donde está la gran mayoría), pero una vez más Europa ha obligado a hacer cambios en esto.

PD: yo también voy cogiendo recortes, desconozco algunas cosas aun, recomiendo el canal de Youtube que mencioné anteriormente.
 
Arriba