• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Os ha subido la factura?

Sobre la excepción ibérica:
 
Naturgy plana anda ahora mismo en unos 0,2350 el kWh las 24 h.

Raro es que baje de eso la PVPC regulada (y eso en horario valle). Es una ruina salvo esos 4 días que hace sol, aire y llueve a la vez, se alinean los planetas y en la tele anuncian a bombo y platillo que durante una hora tenemos el kWh a 0,01 €.

Endesa One anda parecido pero la potencia algo más cara y Repsol en función de horarios también puede compensar.

Está el tema para mirarlo con lupa. Yo lo que no aguanto es mirar la hora para hacer lo que sea y pillé el chollo de la Naturgy Compromiso antes de que la quitaran.

Si queréis ver precios PVPC en tiempo real y el histórico:

Navegador no compatible | ESIOS electricidad · datos · transparencia
 
Última edición:
Yo no solo no he notado que me haya subido, si no que me ha bajado un poco. Hace tiempo, una colega que trabaja en Iberdrola, me hizo "no se que en el contrato", me ajusto todo, y no he notado aboslutamente nada de nada.

Un saludo.

P.D; No estoy enganchado a ningun vecino, etc.

Me contesto a mi mismo, consegui el numero de telefono de la amiga que trabaja en Iberdrola, y hable con ella sobre el tema del por que pagaba menos incluso que antes con lo que ha subido. Respuesta; Como ella me apaño el contrato, Iberdrola me sigue manteniendo las condiciones de aquel contrato, que hara por lo menos 5-6 años que lo hice, de hay que el kilovatio/hora, lo tenga mucho mas barato que ahora. El caso es que encima despues de hablar con ella, me llego un mensaje de Iberdrola en el que me decian que me siguen manteniendo esas condiciones.

Ya tengo explicacion de por que pago menos que antes.

Un saludo.
 
Me contesto a mi mismo, consegui el numero de telefono de la amiga que trabaja en Iberdrola, y hable con ella sobre el tema del por que pagaba menos incluso que antes con lo que ha subido. Respuesta; Como ella me apaño el contrato, Iberdrola me sigue manteniendo las condiciones de aquel contrato, que hara por lo menos 5-6 años que lo hice, de hay que el kilovatio/hora, lo tenga mucho mas barato que ahora. El caso es que encima despues de hablar con ella, me llego un mensaje de Iberdrola en el que me decian que me siguen manteniendo esas condiciones.

Ya tengo explicacion de por que pago menos que antes.

Un saludo.

Pues Yo cada mes pago menos, y mantengo el mismo contrato de siempre desde que se le dió de alta a la casa :cool:.
 
Me contesto a mi mismo, consegui el numero de telefono de la amiga que trabaja en Iberdrola, y hable con ella sobre el tema del por que pagaba menos incluso que antes con lo que ha subido. Respuesta; Como ella me apaño el contrato, Iberdrola me sigue manteniendo las condiciones de aquel contrato, que hara por lo menos 5-6 años que lo hice, de hay que el kilovatio/hora, lo tenga mucho mas barato que ahora. El caso es que encima despues de hablar con ella, me llego un mensaje de Iberdrola en el que me decian que me siguen manteniendo esas condiciones.

Ya tengo explicacion de por que pago menos que antes.

Un saludo.
jugada magistral xD

en mi familia ninguno se cree que este pagando tarifa plana sin modificacion desde antes de la pandemia.
 
jugada magistral xD

en mi familia ninguno se cree que este pagando tarifa plana sin modificacion desde antes de la pandemia.

La verdad que si amigo, cuando me lo explico, me quede a cuadros. Y encima me mandan un mensaje diciendome que me lo siguen respetando, yo flipo con estos de Iberdrola. O te roban hasta los calzoncillos, o con la que hay ahora mismo, te "regalan" casi la luz. Yo creo que es por que mi amiga esta por medio.

Un abrazo.
 

Huelga Energética-Solar ⚡☀ para el 7 de Septiembre de 2022. No frenemos el autoconsumo.​



 
Pues ahora que lo dices, este mes pasado, si que ha subido más de lo normal haciendo un gasto igual que otros meses, a que se debe esto??

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Naaaaa, solo se me ha multiplicado casi por 3. Cada vez que viene el recibo de la luz me enciendo de ira. :mad:
 
Arriba