Lorente
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Buenas,
Mi lista de problemas con Coolmod ya es demasiado larga. Primero me mandaron el equipo que compré con una GPU inferior a la que compré, después tuve que gestionar otro RMA porque la fuente de alimentación estaba defectuosa, todo esto acompañado de un pésimo servicio con SEUR, empresa que me ha hecho perder días esperando el equipo y gasolina teniendo que desplazarme a su almacén para poder hacerme con el mismo.
Pero esta última vez ha sido ya el colmo. Mandé el equipo el día 29 de Junio en garantía debido a que bajo estrés dejaba de funcionar.
- A la semana y media aproximadamente de haber mandado el equipo y no recibir ninguna contestación, les escribo y me contestan diciendo que el problema está en la placa base y que están esperando a que les llegue una nueva.
- Al no recibir más contestación, les escribo unos días después y me contestan que a pesar de haber cambiado la placa base, el equipo sigue dando problemas y que tienen que hacerle pruebas.
- Días después me escriben para decirme que le han cambiado la fuente de alimentación y el disco duro y que ya no da problemas, pero que no tienen la misma fuente de alimentación y que tengo que elegir una nueva, pagando la diferencia si el precio es mayor.
- Finalmente, le hacen los cambios al equipo y lo mandan con SEUR (miedo).
Supuestamente tenía que llegar el viernes 28 de Julio y los llamo por la mañana para preguntarles si va a llegar al almacén para recogerlo de allí, ya que no me fío de sus entregas y prefiero ahorrarme mareos. Me dicen que sí, que llegaría para las 11. Me desplazo en coche al almacén (que no me pilla cerca precisamente) y me dicen que se lo han dejado en Valencia y que hasta el lunes nada de nada... Pero LO PEOR ESTABA POR LLEGAR..
El lunes voy a recogerlo y el empleado que me entrega el equipo me avisa de que le han puesto peso encima y que tengo una semana para reclamar cualquier cosa... Adjunto imágenes que valen más que mil palabras...
Tal ha sido la presión a la que han sometido la caja del ordenador que han llegado hasta a partir el palé. Llego a mi casa, desempaqueto y me encuentro con que parte de la torre está rota, las chapas que la cierran; deformadas de la presión y las partes que encajan con algún encaje, totalmente salidas debido a la presión.
Todo esto después de más de 1 mes de espera.
¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización? ¿Es normal que haya tenido el equipo que pedí hace casi 2 años, más de 2 meses fuera en RMA's y transportes?
Gracias por la ayuda y un saludo.
IMG_20170731_121712.jpg - Google Drive
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Mi lista de problemas con Coolmod ya es demasiado larga. Primero me mandaron el equipo que compré con una GPU inferior a la que compré, después tuve que gestionar otro RMA porque la fuente de alimentación estaba defectuosa, todo esto acompañado de un pésimo servicio con SEUR, empresa que me ha hecho perder días esperando el equipo y gasolina teniendo que desplazarme a su almacén para poder hacerme con el mismo.
Pero esta última vez ha sido ya el colmo. Mandé el equipo el día 29 de Junio en garantía debido a que bajo estrés dejaba de funcionar.
- A la semana y media aproximadamente de haber mandado el equipo y no recibir ninguna contestación, les escribo y me contestan diciendo que el problema está en la placa base y que están esperando a que les llegue una nueva.
- Al no recibir más contestación, les escribo unos días después y me contestan que a pesar de haber cambiado la placa base, el equipo sigue dando problemas y que tienen que hacerle pruebas.
- Días después me escriben para decirme que le han cambiado la fuente de alimentación y el disco duro y que ya no da problemas, pero que no tienen la misma fuente de alimentación y que tengo que elegir una nueva, pagando la diferencia si el precio es mayor.
- Finalmente, le hacen los cambios al equipo y lo mandan con SEUR (miedo).
Supuestamente tenía que llegar el viernes 28 de Julio y los llamo por la mañana para preguntarles si va a llegar al almacén para recogerlo de allí, ya que no me fío de sus entregas y prefiero ahorrarme mareos. Me dicen que sí, que llegaría para las 11. Me desplazo en coche al almacén (que no me pilla cerca precisamente) y me dicen que se lo han dejado en Valencia y que hasta el lunes nada de nada... Pero LO PEOR ESTABA POR LLEGAR..
El lunes voy a recogerlo y el empleado que me entrega el equipo me avisa de que le han puesto peso encima y que tengo una semana para reclamar cualquier cosa... Adjunto imágenes que valen más que mil palabras...
Tal ha sido la presión a la que han sometido la caja del ordenador que han llegado hasta a partir el palé. Llego a mi casa, desempaqueto y me encuentro con que parte de la torre está rota, las chapas que la cierran; deformadas de la presión y las partes que encajan con algún encaje, totalmente salidas debido a la presión.
Todo esto después de más de 1 mes de espera.
¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización? ¿Es normal que haya tenido el equipo que pedí hace casi 2 años, más de 2 meses fuera en RMA's y transportes?
Gracias por la ayuda y un saludo.
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