• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro mas que busca renovar grafica

kas_87

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
49
Puntos
6
Hola a todos, pues eso, soy otro mas que busca renovar gráfica y estoy hecho un lio, os pongo mi PC y presupuesto y ya me decis si merece la pena renovar ahora o esperar ¿mas? xD

Placa: Asus P8Z77-V LX
Micro: Intel Core i7-2600k
Fuente: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
Ram: 2x4GB
Grafica: ATi Radeon HD5770 1gb

Presupuesto en torno a los 250 :sehseh

No me importa que sea AMD o NVIDIA, y el 4K ni me lo planteo de momento solo quiero jugar en condiciones durante al menos 3 o 4 años mas. Mis opciones estaban entre la R9-380 o GTX960 o esperar y ahorrar un poco mas y pillar una GTX970

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano :cuñao:
 
el presupuesto para las 2 primeras que dije si tengo, para la otra me faltara unos 80/100 (segun diferentes webs) y como ahora en julio es mi cumpleaños creo que podria llegar para la 970, pero lo principal que busco es poder jugar a gusto unos años mas sin tener que renovar mas cosas o como mucho renovar/añadir mas ram
 
Yo esperaría a la 970 si quieres unos años, si quieres jugar ya (2 años) parece mejor opción una 380.
 
entonces mejor ahorrar algo mas y pillar una GTX970? o una R9-390? xD ya que subo de nivel quiero saber cual mejor xDDD
 
La R9 390X la tenemos de review el lunes, por si quieres esperar a más info.
 
bufff la 390X se me va ya demasiado de presupuesto
 
bueno pues llevo unos dias mirando varias webs incluyendo esta y he llegado a la conclusion de que paso de la 970 o r9 390, son demasiado caras para mi gusto para que luego en 2016 salgan las "nuevas" y no sean refritos, creo que con la 960 o R9-380 (la que mejor me recomendeis) tendre para otros 3 o 4 años ya si me decis que ensamblador elegir pues DPM ^_^
 
en 2016 te pillaras las nuevas? si quieres grafica para aguantar 1 o 2 años pillate la 960, si quieres aguantar unos cuantos mas mejor la 970
 
Yo tiraría por Nvidia independientemente de la gráfica que escojas, tienes shadowplay, Gforce experience...
 
209€ - GTX 960, 2GB
232€ - R9 280x, 3GB
282€ - GTX 770, 2GB
291€ - R9 290, 4GB
352€ - GTX 970, 4GB (3.5)

De menor a mayor precio, e igualmente de menor a mayor potencia, aunque la 770 es la menos rentable de todas, pues por poco más tienes la 290 que rinde mucho más.

De necesitarla ya, pillaría la 960. Sino, esperar / ahorrar un poco más y llegar a la 970. Éstas AMD te las pongo casi por poner, porque con tu fuente no son especialmente recomendables por sus consumos, aunque conozco casos que no han tenido problemas (DI360 por ej).

PD: Te pongo amazon por las facilidades que tiene a la hora de algún problema o devolución.

Saludos!
 
arrrgh me voy a volver loco, queria deshacerme de la idea de la gtx970 pero... es mu tentadora, el unico inconveniente que le veo es que no se si cojera en mi torre las medidas son 31 x 12,9 x 4,3 cm y en mi torre segun las especificaiones caben graficas de asta 30cm, por 1 pu** centimetro mi caja es una thermaltake commander ms-i snow
 
arrrgh me voy a volver loco, queria deshacerme de la idea de la gtx970 pero... es mu tentadora, el unico inconveniente que le veo es que no se si cojera en mi torre las medidas son 31 x 12,9 x 4,3 cm y en mi torre segun las especificaiones caben graficas de asta 30cm, por 1 pu** centimetro mi caja es una thermaltake commander ms-i snow

Si no quieres sí o sí la de Gigabyte por ejemplo:

27'5 cm - http://www.amazon.es/MSI-GTX-970-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B00OT6G9F6/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1435675255&sr=1-6&keywords=gtx+970
24 cm - http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-geforce-gtx-970-superclocked-acx-20.html
 
y lo de 3,5+0,5 afecta mucho al rendimiento? es que no me inspira mucha confianza eso... en unos lados leo que si en otros que no
 
Última edición:
Si te acercas a los 4 GB sí.
 
como que si te acercas a los 4gb? es que es aleatorio? unas si y otras no? :confused:

edito: a vale es por el juego si necesita de mas de esos 3,50 si baja el rendimiento no? es eso a lo que te refieres? es que eso es una putada, pffff estoy viendo que nunca me voy a decidir por una
 
como que si te acercas a los 4gb? es que es aleatorio? unas si y otras no? :confused:

edito: a vale es por el juego si necesita de mas de esos 3,50 si baja el rendimiento no? es eso a lo que te refieres? es que eso es una putada, pffff estoy viendo que nunca me voy a decidir por una

le bajas las texturas de ultra a muy alto y ya esta.... y por lo menos sacara buenos frames...
 
mis 3 ultimas preguntas
1º mi fuente es suficiente para la r9 390?
2º con los drivers nuevos de amd han mejorado?
3º cuando se supone que bajan de precio las gtx970? lo haran tb las amd?

segun me respondais asi hare pero de momento la 970 tiene mas papeletas xDDDD
Gracias por contestar :D
 
La 970 no creo que bajen mucho salvo ofertas puntuales, fíjate en la 770 aún se ven de paquete por ahi a 330 euros y tienen sus años encima xD
 
mis 3 ultimas preguntas
1º mi fuente es suficiente para la r9 390?
2º con los drivers nuevos de amd han mejorado?
3º cuando se supone que bajan de precio las gtx970? lo haran tb las amd?

segun me respondais asi hare pero de momento la 970 tiene mas papeletas xDDDD
Gracias por contestar :D

1-Tu fuente es una gama baja, pero para la gráfica te aguantará bien (Yo movía una 780 con una de 600w).

2-justamente este finde estuve haciendo pruebas con una 290x, com drivers viejos y los nuevos, y hay mejora si.

3-Eso va según oferta/demanda, en función del valor del euro respecto al dólar, o cuando a Nvidia le de por bajarlas...
Lo mismo se tiran 4 meses estancadas como que mañana mismo las rebajan algo.
Igualmente, lo veo poco probable ahora mismo, ya que por su precio es una clara campeona en su categoría.
 
Arriba