• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro mas que busca renovar grafica

1-Tu fuente es una gama baja, pero para la gráfica te aguantará bien (Yo movía una 780 con una de 600w).

2-justamente este finde estuve haciendo pruebas con una 290x, com drivers viejos y los nuevos, y hay mejora si.

3-Eso va según oferta/demanda, en función del valor del euro respecto al dólar, o cuando a Nvidia le de por bajarlas...
Lo mismo se tiran 4 meses estancadas como que mañana mismo las rebajan algo.
Igualmente, lo veo poco probable ahora mismo, ya que por su precio es una clara campeona en su categoría.

1-Ok, en unos lados leo que se necesita una de 750w para la R9-390 en otros que una de 650w
2-aun asi para un plazo de 3 o 4 años, 5 como mucho recomendaris para jugar a 1080 la GTX970 en vez de la R9-390?
3-con la mala suerte que tengo, me da que apenas me compre una bajan de precio T_T
gracias por responder :)
 
1-Ok, en unos lados leo que se necesita una de 750w para la R9-390 en otros que una de 650w
2-aun asi para un plazo de 3 o 4 años, 5 como mucho recomendaris para jugar a 1080 la GTX970 en vez de la R9-390?
3-con la mala suerte que tengo, me da que apenas me compre una bajan de precio T_T
gracias por responder :)

El tema de la fuente, siempre recomiendan un pelín más, por curarse en salud de lo que tiene tu equipo montado. Por si llevase una RL custom, una CPU con mucho OC, etc.
Para 3-4 años...a mi es que me cuesta verlo con tanta perspectiva porque cambio mucho antes xD. Para dos años diría que cualquiera de las dos te vale, e incluso llegaría a decantarme por la 970 porque es más nueva...

saludos!
 
970 sonido temp y rendimiento.

Con la hawai vas a tener airbus parrilla y rendimiento a medias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo tiraría por Nvidia independientemente de la gráfica que escojas, tienes shadowplay, Gforce experience...

Vaya razones para elegir una compañia, amd tambien tiene de eso y no baja el rendimiento de las anteriores generaciones para que renueves
 
Joder que cabrones las han subido de precio, en pccomp la G1 que es la que tengo en mente estaba a 370, hace pocos dias la vi a 396 y ahora esta a 382 madre mia que baile de precios... a ver si anuncian ya de manera oficial que daran el Metal Gear solid para pillarmela de una vez xDD
 
al final me pedido la GTX970 G1, me llega este martes 28 pensaba que no entraria pero he medido por dentro y hay 32cm de espacio asi que creo que si entrara, gracias a todos por la ayuda :D
 
al final me pedido la GTX970 G1, me llega este martes 28 pensaba que no entraria pero he medido por dentro y hay 32cm de espacio asi que creo que si entrara, gracias a todos por la ayuda :D

sabia elección, a disfrutarla.
 
Arriba