• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Otro PC nuevo

La caja K380, no tiene florituras, ni la ventilación de la Zalman, pero cumplirá su función sin dar problemas (de ancho tiene 209mm, cabe cualquier disipador).

Alto máximo Cooler 155mm

Un CM Hyper 212 Evo ya no entra... te tienes que ir a una K280, Nox Coolbay, Z11 plus, etc...
 
Alto máximo Cooler 155mm

Un CM Hyper 212 Evo ya no entra... te tienes que ir a una K280, Nox Coolbay, Z11 plus, etc...

Muy cierto, gracias (qué mal repartida está esa caja, con 209mm de ancho). A las que has puesto, añade la Zalman Z5 plus.
 
Resumiendo, 3 opciones, cada una con sus ventajas y desventajas:

Opción 1 AMD 8320 + 16 Gb RAM + SSD 240 Gb + GTX 770 (o una quadro)

Opción 2 Intel 3770K + 16 Gb de RAM + SSD 240 Gb + GTX 760

Opción 3: Intel 3770 no-k + 16 Gb de RAM + SSD 128 Gb + GTX 770

¿Alguien que pueda arrojar más luz sobre la mejor configuración?
Ya con una opción elegida, se ajusta hasta el último euro y tornillo.
 
La primera opción me parece mas suculenta... es la mas versatil
 
Weeeeedge! Hay q tener cuidao q a la del fx no le has metido tarjeta de audio, y el ssd sin ser malo no es el como el 840 pro!!
 
Pero para qué quieres meter tarjeta de sonido? Si con la integrada en placa vale...
 
No he metido la de sonido, porque no estoy nada seguro de que la necesite, pero hay margen para hacerlo, como puedes ver.

El SSD, efectivamente no es EL MEJOR, pero es muy bueno en lectura y escritura (555-510MB/S) y tiene un precio muuuy competitivo. ¿Justifica el Samsung 840 PRO (540/520MB/s) respecto al Kingston gastar 26 euros más?. En este caso concreto, yo creo que no. ¿Porqué crees que es una mala elección?.
 
No no, no me mal interpretes. No creo que sea una mala eleccion. Si fuera un pc normal lo elegiria.. Lo he dicho mas que nada por dos cosas: como va a ser dedicado mas a profesional seria meterle los mejores; el plextor o el pro 840.. Y lo de la tarjeta lo ha pedido el, pone que la chica hace edicion de audio, asique tiene o tendra un buen equipo imagino.

No se si teneis dedicadas de audio pero se nota una barbaridad con respecto a la de una integrada, xj lla de mi placa no esque sea de las peores y teniendo una xonar dgs la diferencia es un mundo.. y estoy hablando en musica y juegos.. ya a nivel de edicion no te tengo ni que contar..

Imagino que si el chico dice que no a la t audio, en el mio tb se llegaria a un ssd de 2xx gigas.
 
No no, no me mal interpretes. No creo que sea una mala eleccion. Si fuera un pc normal lo elegiria.. Lo he dicho mas que nada por dos cosas: como va a ser dedicado mas a profesional seria meterle los mejores; el plextor o el pro 840.. Y lo de la tarjeta lo ha pedido el, pone que la chica hace edicion de audio, asique tiene o tendra un buen equipo imagino.

No se si teneis dedicadas de audio pero se nota una barbaridad con respecto a la de una integrada, xj lla de mi placa no esque sea de las peores y teniendo una xonar dgs la diferencia es un mundo.. y estoy hablando en musica y juegos.. ya a nivel de edicion no te tengo ni que contar..

Imagino que si el chico dice que no a la t audio, en el mio tb se llegaria a un ssd de 2xx gigas.

Vaya, me has pillado xD. Iba a ponerlo en la tercera opción lo de SSD de 256 (sin considerar la de sonido). Pero no lo hice por dos razones 1. Para no modificar la opción que pusiste (que está feo), y 2. En Aussar no te llega. Te llega en Xtremmmedia. Y eso nos llevaría a otra interminable discusión sobre las bondades de Aussar y los precios de Xtremmedia. Creo que el anterior también se lo pilló en Aussar, por eso "supongo" que será su elección.
 
No por dios, mas debates no.. Que me aburro y me canso. Por mi como si se lo compra en un app, en un pcbox o si importa piezas de america (esto lo hace un amigo mio xD).

Oye y tu si tienes que toquetear el presupuesto, toquetea, que ya hay algo de confianza xD.

Lo de la t audio tiene que respondernos, xq yo le puse una decentilla.. Si quiere una profesional de las de 100 euros, desmontamos el chiringito jaja.
 
Alternativa, le pides a tu hermana 200€ para comprar un pc de segunda mano y le regalas el i7 con el 770 xD...
 
App y pc box un timo, un pc básico de 350€ me cuesta 500€ en mi pueblo, 100% comprobado xDD.

P.D: Con comprobado digo que he hecho presupuestos pero lógicamente no he comprado...
 
Un amigo mio de mi cuadrilla, es propietario de una sucursal de app.. Y el mismo reconoce que sus servicios son limitados en cuanto a marcas y que sus precios son mas caros... Aunque siempre se defiende diciendo que da mas soporte que una tiendas digital y que hay menos problemas para tramitar garantías... Aelito, no sabe que mas decirme xD...

Son tiendas de barrio, hay que entenderlas.
 
Son sus costumbres y hay que respeterlas :sisi3:, no, los cojones, a donde más rentable me salga :sisi3:
 
Por eso me gusta Aussar, la tienda digital,que tiene todos los servicios... que debería tener cualquier tienda que busque el éxito.
 
Son sus costumbres y hay que respeterlas :sisi3:, no, los cojones, a donde más rentable me salga :sisi3:

Si yo lo respeto, es el, el que muchas veces dice el mismo que sus precios no son competitivos, y que de 6 años para acá ha perdido mucha venta, por páginas online.

Y que yo sepa lo de, compro en físico xq dan mejor soporte, se me ha quedado ya muy atrás. Cualquier pagina medio decente da un servicio aceptable.
 
Si yo lo respeto, es el, el que muchas veces dice el mismo que sus precios no son competitivos, y que de 6 años para acá ha perdido mucha venta, por páginas online.

Y que yo sepa lo de, compro en físico xq dan mejor soporte, se me ha quedado ya muy atrás. Cualquier pagina medio decente da un servicio aceptable.

No es ninguna tontería, lo del mejor soporte... He discutido con muchos amigos míos y los que más desconocen, (que apenas entienden de ordenadores) piensan que es mejor comprar en tienda física aunque sea más caro. Dicen que no se fían de internet. Que hace un año compró un iphone por paypal y le timaron, cosa que no me creo...
 
Gracias a todos me decidiré y lo comprare entre las opciones que hay y si puedo poner algo más de dinero lo intentare, os mantendré informado.

Gracias otra vez
 
No es ninguna tontería, lo del mejor soporte... He discutido con muchos amigos míos y los que más desconocen, (que apenas entienden de ordenadores) piensan que es mejor comprar en tienda física aunque sea más caro. Dicen que no se fían de internet. Que hace un año compró un iphone por paypal y le timaron, cosa que no me creo...

Timarte te pueden timar x internet y en una tienda tb jaja. La mayoria de la gente que conozco que no compra x inet es x miedo o x desconocimiento. Cualquier persona mayor xj...
 
Arriba