• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Otro PC nuevo

La coña, es que, en el 95% de los casos, en tiendas están menos actualizados (en todos los sentidos) que las grandes tiendas de internet.
 
No he metido la de sonido, porque no estoy nada seguro de que la necesite, pero hay margen para hacerlo, como puedes ver.

El SSD, efectivamente no es EL MEJOR, pero es muy bueno en lectura y escritura (555-510MB/S) y tiene un precio muuuy competitivo. ¿Justifica el Samsung 840 PRO (540/520MB/s) respecto al Kingston gastar 26 euros más?. En este caso concreto, yo creo que no. ¿Porqué crees que es una mala elección?.

:sherlock:

seq_read.gif


seq_write.gif
 
Sin duda el samsung es de los mejores.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
La coña, es que, en el 95% de los casos, en tiendas están menos actualizados (en todos los sentidos) que las grandes tiendas de internet.

Este tipo de tiendas.. (Las de una localidad) no suelen tener muchas cosas. No se si has visto alguna app por dentro, pero no tienen casi de nada. Casi todo lo tienen q pedir a la central.. Lo que suelen vender son discos duros, cds, y arreglar ordenadores. Pcbox xj ya sique tiene mas cositas.. En fin que hay de todo.

En cuanto a lo del ssd, yo ya lo dije: para un ambito normal el kingston iria bien. Para uno profesional era mas recomendable el 840 pro.

P.d. Hay que ver lo que engañan las empresas en las caracteristicas tecnicas.. Es qu casi ninguno pone cifras reales xD (esto me recuerda a los gastos de los coches... De lo que pone en el folleto a la vida real +2 +3 litros xD)
 
:sherlock:

Spoiler

Bueno, lee el análisis completo de Techpowerup, en donde en rendimiento general, ya ves, un 3% de diferencia respecto al Samsung 840 Pro. Hay muchas pruebas en esa comparativa, y en unas sale mejor que en otras.

Mira, cito porque no es mío:
El SSD Kingston HyperX 3K ss una unidad SSD con memorias NAND Flash síncronas al controlador de memoria y lleva un controladora SandForce SF-2281, las cuales funcionan muy bien con archivos comprimibles pero lo hacen peor con los incomprimibles. Debido a esto y a que el AS SSD funciona con incomprimibles, los resultados no son todo lo buenos que se podían esperar de una unidad SSD como esta, sobretodo en velocidad de escritura, pero son datos completamente normales.

El CrystalDisk Mark es otro test que funciona con archivos incomprimibles, los resultados son similares a los que ofrece AS SSD, tal y como habéis visto. Pero en cambio cuando usamos el programa ATTO, que funciona con archivos comprimibles, los datos son más parecidos a lo que Kingston anuncia con esta unidad SSD.


Cuando le pasas el ATTO ocurre esto:

http://holasoyunlinkconspam.es/wp-content/uploads/2012/10/ATTO.png

Es decir, que con ATTO, el rendimiento es el que indica Kingston

Ya he explicado porqué lo pongo, no hace falta recalcar una y otra vez que no es el mejor del mercado. Si nos vamos a lo mejor del mercado, pasamos de 3000 euros en el PC completo, pero fácil.
 
Claro wedge, hay que buscar un ssd con un buen rendimiento/precio. Y creo que los samsung se llevan el pastel.
 
Y que entre en el presupuesto, añado.

Si no entra, pc sin ssd... y a ahorrar, ese es mi lema. xDDD

P.D: mmm quizás sea esa la solución, le compras el pc sin ssd y en navidades se pilla uno bueno.
 
Arriba