• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Otro presupuesto más +-1400€ pc gaming

¿Te puedes creer que con la emoción no saque foto por delante? estaba tan ansioso que cerre rapido la caja y a encender pc ajjaja

os dejo unas fotos del Facebooke de Aussar

e7oc.jpg


qghw.jpg


xyy5.jpg



Gracias Maquina, la voya exprimir tanto como pueda y durante mucho tiempo jejeje
 
Vaya tanque! A disfrutarlo!
 
El SAI no lo veo, ¿lo pediste al final? (que pena no haber visto antes el tema).
Supongo que sabes que es un SAI de 500 VA y 240 W. Como estés con un juego, no te lo va a soportar. Si es un uso normal (explorer, office), quizá.
El PC una bestia. Enhorabuena.
 
Se ve las fotos de la página anterior.

Un SAI de alto rendimiento es muy caro... ya que claro, su uso, es para el que está, dotar del sistema de una mayor protección energética además de permitir darle autonomía suficiente como para esperar que vuelva la luz o apagarlo.

En juegos... pues no sé que pasaría, creo que el sistema no se pagaría, simplemente la gráfica se debería desinflar y ver como los FPS se estampan contra el suelo (es lo que pasa en un portátil).
 
Lo que pasará con juegos es que la fuente se apagará. Por 12 euros más (asequible) tenía una FSP de 800VA, 480W, que le aguantaría si la gráfica no está a tope.
Y todo eso sin el monitor conectado al SAI.
No sé, yo le hubiera dado una vuelta más a eso del SAI, por eso digo que es una pena no haberlo visto antes.
 
Hombre, si, pero ya el presupuesto inicial era 1600 euros y al final casi 1700 euros, y claro, si sumas aquí y allá, pues mira, prefiero que tenga un mejor PC a un SAI, que esperemos que donde viva la luz se vaya en casos muy aislados.
 
Pues respecto a los comentarios, puse el segundo presupuesto ya con así precisamente para tenerlo en cuenta desde un principio, el tema del así es protección no que me aguante, no hay subidas y bajadas de tensiones continuamente pero alguna vez a hecho alguna tongeria la luz y al pc anterior ya tube que cambiarle una fuente de alimentación y me preocupa escacharrar el nuevo.
¿creeis que tendré algún problema con este sai? Por potencia me reciero, la intención no es que me aguante como si de un portátil se tratase, sino que me estabilice la corriente.
Como veis de temas eléctricos no controlo nada XD
(Sorry por el tocho)

Enviado desde mi tamagochi usando Tapatalk 4 beta
 
Cuando estés con un juego a tope, se apagará si falla la luz.
En uso normal, no creo. El monitor yo no lo conectaría al SAI. Se va la luz unos segundos (se apaga el monitor), vuelve (se enciende el monitor) y no se te ha apagado el PC (salvo que estés con un consumo potente, p.e. juegos).
Tener un SAI delante de la fuente, es una protección adicional contra las variaciones de tensión (sobretensiones). El propio SAI las trae.
 
Bueno, que no me a servido de mucho comprarme el sai este XD
El monitor la verdad es que no lo he conectado y si tengo que estar conectando y desconectando el sai cada vez que juego o no sera un coñazo, creo que lo pondré en épocas en las que dejo encendido el pc descargando durante horas por si pasase algo, pero lo quitare en su uso diario ( ya que lo usare diariamente para Jugar XD)
Pues es una pena la verdad, dinero desaprobechado >…<

Enviado desde mi tamagochi usando Tapatalk 4 beta
 
No, no, no tienes que desconectar nada.
Se apagara cuando esté con un juego que consuma mucho "si falla la electricidad", porque el sai, funcionando con baterías, no puede dar mucha potencia, pero funcionando normal (sin fallar la electricidad), tiene un bypass que sí te permite funcionar a máxima potencia. Déjalo todo como está xDD.

De algo te sirve hombre. Para no perder datos, p.e. con documentos de office, navegador, o programas que no tiren de gráfica, que es lo de mayor consumo que tienes. Más la protección adicional.

Si quisieras un SAI que nunca te fallara a consumo máximo te costaría ciento y pico euros, que es mucha pasta.

Sólo digo, que te hubiera recomendado otro.
 
Ç_Ç mis capacidades mentales están mermadas a estad horas de la noche XD
Osea que lo dejo tal y como esta, ok, y si juego dices que no tendré pro lemas ¿verdad? Pues Ale, así se queda y si neta te pego un mordisco O,...,O

Enviado desde mi tamagochi usando Tapatalk 4 beta
 
Arriba