flyingpiedro
De profesión Chapuzas
Bueno, pues ya está. Después de solventar una mínima fuga en el depósito (no lo enrosqué lo suficientemente fuerte), y probar lo bien que va el sistema de drenaje, lo tengo funcionado desde hace media hora más o menos. Tuve que desconectar el cable de la bomba que va al cup-fan de la placa, no tenía la fuerza suficiente para rellenar el circuito. Lo leí por aquí, así que para los nuevos: leed todos los hilos!!!:cafe:
Aquí os dejo un video, hay algo que no me gusta, se forma un pequeño remolino dentro del bloque de la gpu, en la parte superior derecha. He movido la caja para quitar la burbuja, pero al arrancar de nuevo se forma otra vez. Ideas?
Y otra duda, cómo puedo dejar la bomba regulada a una potencia determinada? He leído que su vida aumenta al mantener revoluciones. ¿Desde la bios?
Mil gracias a tod@s!!
Its alive!!!! by Sergio Ruiz González, en Flickr
Aquí os dejo un video, hay algo que no me gusta, se forma un pequeño remolino dentro del bloque de la gpu, en la parte superior derecha. He movido la caja para quitar la burbuja, pero al arrancar de nuevo se forma otra vez. Ideas?
Y otra duda, cómo puedo dejar la bomba regulada a una potencia determinada? He leído que su vida aumenta al mantener revoluciones. ¿Desde la bios?
Mil gracias a tod@s!!
![](https://farm5.staticflickr.com/4830/44539925580_a00464b949_b.jpg)