• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro que se tira al agua

Bueno, pues ya está. Después de solventar una mínima fuga en el depósito (no lo enrosqué lo suficientemente fuerte), y probar lo bien que va el sistema de drenaje, lo tengo funcionado desde hace media hora más o menos. Tuve que desconectar el cable de la bomba que va al cup-fan de la placa, no tenía la fuerza suficiente para rellenar el circuito. Lo leí por aquí, así que para los nuevos: leed todos los hilos!!!:cafe:

Aquí os dejo un video, hay algo que no me gusta, se forma un pequeño remolino dentro del bloque de la gpu, en la parte superior derecha. He movido la caja para quitar la burbuja, pero al arrancar de nuevo se forma otra vez. Ideas?

Y otra duda, cómo puedo dejar la bomba regulada a una potencia determinada? He leído que su vida aumenta al mantener revoluciones. ¿Desde la bios?

Mil gracias a tod@s!!
Its alive!!!! by Sergio Ruiz González, en Flickr
 
Es normal, cuando el circuito se te purgue completamente el agua te irá sin burbujas y dejaran de acumularse ahí, pon la bomba a tope y dale unos cuantos meneos "bruscos" para liberar el resto de bolsas de aire que te queden
 
Mañana le pondré el líquido definitivo, y meteré los meneos necesarios sin romper nada, que soy del norte y ya se sabe...:press:
 
Buenas!!
Pues el cacharro está acabado. Casi como mi paciencia, porque no sé qué c.....s pasa que no quiere funcionar. Puse el líquido, ha estado funcionando bastante rato sin pegas, dos días unas cuantas horas cada día. De repente, a raíz de cambiar un conector de un ventilador y el de la bomba... sucesión de extraños sucesos: primero se me rompe el cable DisplayPort, ahora está provisionalmente con un dvi-d. Pero la pantalla de vez en cuando se queda oscura, no apagada, es como si de la tarjeta no saliera señal:(, sin embargo reinicio y el post de arranque está ok, y puedo entrar (y veo) la bios. Ahora me ha aparecido un aviso de windows y está en proceso de restauración... miedo me da que sea la gráfica, me da algo!!!
Aquí una foto de cuando empezó a funcionar... os seguiré contando!
Sin título by Sergio Ruiz González, en Flickr
 
Esos síntomas pueden ser del RISER. ¿Lo probaste bien antes de montar todo?
 
Si, estaba ok antes de poner la rl. Mañana creo que toca desmontaje...
 
Me estoy volviendo loco. He probado a quitar memorias por si es alguna de ellas, he reinstalado otra versión de windows... y nada de nada. Parece que va bien y de repente, monitor en reposo y no funciona. El pc sigue funcionando, ningún código extraño en la placa base... no noto temperaturas altas, solamente el ssd m2 pero dentro de la normalidad.
Sólo se me ocurren dos cosas, bios corrompida o... tarjeta:gaydude:. Voy a reinstalar la bios, y si no me temo lo peor...
Ideas? Ayudaaa!!
 
¿Tienes otra gráfica para pinchar en el riser?
 
Si, pero antes debería: desmontar todo el circuito de la RL, volver a colocar el Corsair h100 que tenía en la cpu... vamos, que estoy estudiando otras causas antes de probar con la gráfica.
Pregunto: ¿tiene algo que ver un fallo de gráfica con no poder entrar en la bios?¿Y con que windows detecte un fallo de arranque y se quiera restablecer? No entiendooooo!!!!
 
Lo de la bios era porque el teclado estaba en un puerto usb3.0, algo solucionado...
 
Intenta arrancar con la integrada.
 
Buena idea. Con quitar la alimentación a la 1080 es suficiente o hay que tocar algo de bios?
 
En la bios deberías configurar que arranque la integrada primero. Si quitas la alimentación a la 1080 es posible que te un error al arrancar diciendo que le falta energía a la gráfica.
 
Emmm, pregunta, el monitor y el pc deben estar conectados de alguna manera? Porque con la integrada activada no veo nada... a ver si va a ser el monitor, me muero de la risa:mad:
 
No entiendo a que te refieres de alguna manera. Solo hay que conectar a la placa base la salida que necesite tu monitor. Desconecta por si acaso los cables de video de la 1080 y que quede solo el de la placa.
 
No entiendo a que te refieres de alguna manera. Solo hay que conectar a la placa base la salida que necesite tu monitor. Desconecta por si acaso los cables de video de la 1080 y que quede solo el de la placa.
Pues pasa lo siguiente: las salidas del monitor son dp, dvi-d y vga. Y de la placa solamente HDMI y dp. Hasta el lunes no me llega un cable nuevo, lo voy a dejar hasta entonces porque ya me duele la cabeza de pensar...
Un detalle, he reinstalado w10 por millonésima vez. Al principio, durante instalación, la resolución en pantalla es baja. En el momento que windows empieza a buscar actualizaciones para la pantalla, se apaga, típico cuando cambia de resolución, y en ese momento el monitor entra en reposo. ¿Acaso el dvi-d no soporta resolución de 1080p?
Gracias!!
 
Si tienes alguna tele con Hdmi puedes enganchar la placa base a esa tele.
 
Ayer lo hice y no se veía nada... me voy a mirar el foro de tarjetas:mad:
 
Me refiero a la grafica integrada.
 
Arriba