• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Otro que se tira al agua

Mi cuestión es saber si con 4 ML 140 y 3 BQ Silent Wings 3, y con la D5, me va a sonar menos que con los 4 ML, los 3 BeQuiet y los 2 NF F12 del NHU12S...

todo dependerá de a las revoluciones que los tengas que poner, pero a priori la líquida necesitará menos rpm
 
en los 563 vienen 16g de ram que a dia de hoy es suficiente pero si quieres 32 no sumes ese dinero a los 563, restale los 16g de ram, no es tanto y la diferencia es bastante grande, en todo caso competiría con el Ryzen 5 2600 que pierde por goleada en todo menos en juego que gana de media en unos 4 o 5 fps pero a menos temperatura y mas futuro por que la serie 3000 sera compatible con AM4.

Que no lo quieras estas en tu derecho, cada cual hace lo que quiere con lo suyo pero lo digo por si alguien lo lee no crea que ese 4770k es rival del 2700x, no hay color.


Gracias, me lo veré por si acaso. Ya te digo, hace un tiempo, recién salidos los ryzen, estuve pensando en el upgrade, pero no lo vi nada claro... hoy he visto que el bloque cpu es compatible con el socket 20xx, así que lo puedo aprovechar por si me voy a por otro I7 más actual...:)
Saludos!
 
Pues funciona perfectamente, la diferencia de temperaturas entre la Refrigeración liquida custom y el disipador de Aire es abismal,

Una foto de como ha quedado (temporalmente):

Y otra con las temperaturas después de 9 horas en idle en una habitación cerrada, y solo con dos ventiladores de 140 en Pull a 196 Rpm cada uno:
 
Última edición:
Pues funciona perfectamente, la diferencia de temperaturas entre la Refrigeración liquida custom y el disipador de Aire es abismal,

Una foto de como ha quedado (temporalmente):

IMG-0551.jpg


Y otra con las temperaturas después de 9 horas en idle en una habitación cerrada, y solo con dos ventiladores de 140 en Pull a 196 Rpm cada uno:

IMG-0556.jpg
Pues si que te ha llegado rápido, yo hasta la semana que viene "waiting..."
:canta:
 
Yo pillaria un radiador alpacool de cobre.
 
La verdad que si me llegó de un día para otro, pero creo que tuve bastante suerte ya que creo que fue la última D5 de Ekwb en oferta con Stock en almacén, por que luego me di cuenta que tras mi pedido cambió el stock al menos de la D5 Plexi, ya que tras mi pedido pasó de estar para envío en 24h a de 2 a 9 días, y ahí ya entra en juego que lo tienen que pedir y que quien se lo mande lo mande con esos plazos. Por ejemplo, un plazo más largo de envío me han dado con un Kit de CableMod que también les he pedido, pero ahí ya me ponía que el envío era de 2 a 9 días, (por lo que entiendo que no lo tienen en stock en su propio almacén y lo tienen que pedir a su proveedor, y ya el tema de los envíos es más bien orientativo al depender de proveedores externos).

Pues si que te ha llegado rápido, yo hasta la semana que viene "waiting...":canta:
 
Última edición:
Bueno voy a ver que encuentro en la Droguería como Alguicida y Bactericida para echarle al agua destilada de la RL.
 
Pues nada, por fin me llegó todo!! A cacharrear toca!!:brindar:
A ver lo que tardo, os iré poniendo fotos si aprendo a subirlas!!
 
Al final dificilisimo trabajar el cobre niquelado sin codos de 90.


Pues nada, por fin me llegó todo!! A cacharrear toca!!:brindar:
A ver lo que tardo, os iré poniendo fotos si aprendo a subirlas!!
 
Última edición:
Y así ha quedado al final todo, (incluida petada de placa que me vino con un pin medio raro y mucho había durado), hasta que pase en un par de meses a tubo acrílico o Petg:
 
Última edición:
Temperaturas, con un radiador de 420, D5 a 800 Rpm y 3 ventiladores en Push a 300 RPM:
 
Última edición:
A ver si mañana empiezo que entre una cosa y otra no he encontrado tiempo!!
Oye, la bajada de temperaturas es interesante, no?:)
 
Si baja un montón, no te lo podría asegurar con seguridad comparándolo con el aire ya que no me dejé guardado registros, pero si no recuerdo rondan los 10 grados de diferencia en baja/media carga, y casi 20 en alta. En alta carga, antes llegaba a los 60 y pico y ahora no pasa de los 40 y poco.

A ver si mañana empiezo que entre una cosa y otra no he encontrado tiempo!!
Oye, la bajada de temperaturas es interesante, no?:)
 
Sin poder asegurartelo con los datos a la vista y así a ojo, que baje de entre 5 y 10 en baja carga, y de entre 10 y 15 en alta.

A ver si mañana empiezo que entre una cosa y otra no he encontrado tiempo!!
Oye, la bajada de temperaturas es interesante, no?:)
 
Ahora me entra una duda, me pillé este kit de doblado y cortado:
XSPC PETG Easy Cut - Kit Herramientas
Pero la herramienta de doblado no acaba de convencerme, me da la sensación de que si quiero un ángulo exacto de 90º no lo voy a conseguir, no veo demasiada precisión. No sé si con unos listones de madera hacerme un apaño para acertar los ángulos o comprar una herramienta de doblado tipo Barrow, el problema es que desde China tarda entre mes y mes y medio, carajo!!
Sabéis de algo parecido con un plazo de entrega más razonable?
Gracias, maj@s!!
 
Yo he cogido ese, si te esperas a que lo reciba te digo que tal es, parece que el molde de curvado es de plástico, (eso da igual como sea si es para doblar tubo de plástico), también que las tijeras están lo suficiente afiladas para cortar el tubo (espero que sea así y que lo corte sin romperlo) y por último que la silicona para curvar y no chafar el tubo que en mi caso sea de 9,xmm y que tenga el punto de fusión más alto que el de doblado del tubo, (espero que no se derrita nada más calentar el tubo).

Ahora me entra una duda, me pillé este kit de doblado y cortado:
XSPC PETG Easy Cut - Kit Herramientas
Pero la herramienta de doblado no acaba de convencerme, me da la sensación de que si quiero un ángulo exacto de 90º no lo voy a conseguir, no veo demasiada precisión. No sé si con unos listones de madera hacerme un apaño para acertar los ángulos o comprar una herramienta de doblado tipo Barrow, el problema es que desde China tarda entre mes y mes y medio, carajo!!
Sabéis de algo parecido con un plazo de entrega más razonable?
Gracias, maj@s!!
 
Yo he cogido ese, si te esperas a que lo reciba te digo que tal es, parece que el molde de curvado es de plástico, (eso da igual como sea si es para doblar tubo de plástico), también que las tijeras están lo suficiente afiladas para cortar el tubo (espero que sea así y que lo corte sin romperlo) y por último que la silicona para curvar y no chafar el tubo que en mi caso sea de 9,xmm y que tenga el punto de fusión más alto que el de doblado del tubo, (espero que no se derrita nada más calentar el tubo).
No, si ya lo tengo y mala pinta no tiene. Me refiero a que no veo que la precisión obtenida sea buena, al final para doblar a 90º exactos, por ejemplo, tan sólo tienes una marca y no dos puntos de apoyo para que sean 90º y no 93º o 88º.
Lo malo del Alphacool son los gastos de envío, 40€ en Amazon y soy premium!!!:mad:
 
Arriba