Bueno seguimos, al poner -0.001 y -0.001 en el modo adaptativo, me ha subido el vcore a 1.219v de 1.214v, cosa rara, al final le he puesto -0.006 y -0.002 y me ha bajado a 1.21v justos para 4.600Mhz, voy a trabajar todo el día de hoy para ver su estabilidad, si durante todo el día de hoy no me da problemas, mañana seguiré bajando, lo que si se nota al bajar el voltaje son las temperaturas, ahora con todo en carga no me pasa de 60º para el trabajo de Excel que hago con millones de sumas, que el pc se me queda 1 ó 2 minutos dándole caña a los cores aunque no todos a la vez se ponen al 100% van saltando....
PD; me viene en mente que este bath vietnamita es sumamente calentorro, porque cuando lo puse en el Intel burm me tocaba los 100º y lo paré, pero a la vez parece que el voltaje se puede bajar mucho, con lo que saco la conclusión, que aunque son los chips más calientes, también te da la opción de bajar al máximo el voltaje, de stop me llega a un voltaje de la nada despreciable cantidad de 0.699v.
Mañana más, saludos.