Finalmente me planto en el overclock a 4.700MHz y 1.205v, he bajado a 1.20v (que quizás sea algo menos y me peta), por lo que lo dejo a 1.205v parte baja, ya que tiene menos voltaje que el anterior de este modo;
adaptativo
-0.016v
-0.004v
cuando antes era
-0.014v
-0.004v
De ahí ya no puedo bajar porque me da pantalla azul, en las pruebas de esfuerzo que le hago yo, el tema de temperaturas siguen siendo elevadas para el poco voltaje que tiene para 4.7, sobre máximos de 65º-70º en puntas de los cores a 100%, me ha tocado uno muy caliente seguramente debido a la mala aplicación interior de la pasta térmica, por otro lado, hacer los 4.700MHz con un voltaje de 1.205v creo que esta muy bien.
Por cierto no pruebo más overclock por dos motivos, en primer lugar que para 4.8 me requiere más de 1.21v, con lo que hay un gran salto de voltaje y por otro lado porque dicen que de 4.7 a 4.8 solo hay un 2,1% de diferencia que no compensa con el cambio de voltaje, estoy seguro que este que me ha tocado, te hace perfectamente los 5 MHz, pero el problema que tiene es de temperatura, llega perfectamente a los 100º grados.
Aquí termino mi overclock, gracias a todos por la ayuda.