• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overclock fx 8320

y las temps? porque si con una rl las tenia a 50 con 4.8...
 
Phenom que si no le nombras no va a saber que le has preguntado algo :sisi3:
 
Ok! Entonces, a ver si lo comprendo bien; subir a 4ghz por fsb o multi es lo mismo siempre que la velocidad de la ram sea la misma? (El resultado de puntuaciones en los bench serian los mismos)
Gracias!

Podríamos decir que si. Subir el FSB esta bien porque sube todo con ello (memorias y HT) pero en placas como la tuya puedes ajustar todo eso sin necesidad de tocar el FSB. El problema esta en que esos procesadores subir el FSB los fuerza inútilmente :p
 
Mañana lo subo y vemos fotos si kieres
 
Podríamos decir que si. Subir el FSB esta bien porque sube todo con ello (memorias y HT) pero en placas como la tuya puedes ajustar todo eso sin necesidad de tocar el FSB. El problema esta en que esos procesadores subir el FSB los fuerza inútilmente [emoji14]
Por cierto, he habilitado el c6 y cnq y la temperatura de 40-45 en idle ha bajado a 35.
 
He encontrado el problema de mis temps altas jejejeje... Cuando monte la rl la monte con la pegatina, tras darme cuenta de ello (ya q temps de 80c en idle no cuadraban) la retire y dije, como me he llevado la mitad de la pasta termica por delante, vamos a echarle mas!! y bueno, me pase... tras limpiar y ponerla como toca, las temps con 4.79ghz-4.8 en idle estan en 40-39c y en max a 70-75. :blehbleh:
 
He encontrado el problema de mis temps altas jejejeje... Cuando monte la rl la monte con la pegatina, tras darme cuenta de ello (ya q temps de 80c en idle no cuadraban) la retire y dije, como me he llevado la mitad de la pasta termica por delante, vamos a echarle mas!! y bueno, me pase... tras limpiar y ponerla como toca, las temps con 4.79ghz-4.8 en idle estan en 40-39c y en max a 70-75. :blehbleh:
Vaya un bestia xD
 
Rusbelio no te lo voy a negar jajajaj :ups:
A su vez he logrado subir un poco las memorias, ahora me van a 1700, lo que tengo el v muy alto me da a mi 1.6. Que opinais?
 
Rusbelio no te lo voy a negar jajajaj :ups:
A su vez he logrado subir un poco las memorias, ahora me van a 1700, lo que tengo el v muy alto me da a mi 1.6. Que opinais?
No te asustes porque a ese voltaje suelen ir actualmente unas cuantas con XMP.
 
Arriba