• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overwatch (Beta)

La gran mayoria.


Enviado desde Tapatalk
 
Ya ha salido la beta, no he sido uno de los afortunados, como cabía esperar.
 
Falsa alarma, las imagenes de Overwatch en el juego son creando un .bat en el directorio de Battle.net con "battle.net.exe --game=prometheus --install", consigues bajarlo y entrar, pero no te dejará hacer login.
 
Tengo mucho hype por ese juego, aunque tan solo me guste de Blizzard el Heroes of the Storm sé que cuidan muchísimo los juegos y que cuando quieren sacar algo es porque piensan que va a ser bueno, ahora que se van de los MMO/MOBA también hay que probarlo y desde luego no me quiero quedar con las ganas xD
Yo solo he participado con 2 cuentas [emoji14]
Si como diabloIII, la mayor cagada vista en un juego después de años de desarrollo y aun sin PvP, cuidan mucho si jejej[emoji23]

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 
Si como diabloIII, la mayor cagada vista en un juego después de años de desarrollo y aun sin PvP, cuidan mucho si jejej[emoji23]

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG

Pues a mi me encantan los juegos de blizzard,son obras maestras para mi,las cinematicas ni hablar,cierto que Diablo 3 a tenido muchas quejas,pero bueno,siempre hay alguno que cae
 
El problema de Diablo fueron las pre-order, como todo juego que decepciona, expectativas muy altas por su magnifico pasado. Con el resto de juegos han dado en el clavo.
 
Ya estan dando betas


Enviado desde Tapatalk
 
Requisitos mínimos (para jugar a 30 fps)

Sistema operativo: Windows Vista®/7/8/10 de 64 bits (último service pack)
Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Phenom™ X3 865
Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 460, ATI Radeon™ HD 4850 o Intel® HD Graphics 4400
Memoria: 768 MB de VRAM y 4 GB de RAM del sistema
Almacenamiento: disco duro de 7200 RPM con 5 GB de espacio disponible



Requisitos recomendados (para jugar a 60 fps en calidad media)

Sistema operativo: Windows Vista®/7/8/10 de 64 bits (último service pack)
Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Phenom™ II X3 a 2,8 GHz
Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o ATI Radeon™ HD 7950
Memoria: 2 GB de VRAM y 6 GB de RAM del sistema
Almacenamiento: disco duro de 7200 RPM con 5 GB de espacio disponible^
 
Vamos que lo moverá hasta un dual core una vez finalizado.


Enviado desde Tapatalk
 
A ver si van abriendo la beta poco a poco para todos hasta que salga el juego final, como hicieron con Hearthstone o Heroes of the Storm. Blizzard mola.
 
Es una copia de unreal tournament III.
Estos de activision blizzard.
 
Es una copia de unreal tournament III.
Estos de activision blizzard.

¿De UT? ¿Por que no se puede correr y es fps "oldschool"?, mas bien es un Team Fortress 2 con mecánicas de moba xD


Enviado desde Tapatalk
 
Maldito loco, debes soñar con el put* Overwatch JAJAJAAJJAJAJA
 
Se ve a gritos que es una mezcla de moba y team fortress xD
 
Según dicen los de Blizzard, seguirán dando códigos, pero muchos menos de los que han dado hoy, sueltos, cada ciertos días.

Las cuentas ya se venden a 600€ solo con Overwatch xD
 
Ya no dan mas betas, o la tienes o no la tienes xD. Qué jodienda.
 
Ya no dan mas betas, o la tienes o no la tienes xD. Qué jodienda.

Si darán, no como las han dado hasta el momento, pero como hacían en Hero s Of The Storm, algunos días sueltan beta. Vamos, ellos mismos lo han dicho por twitter y que antes de 2016 ya tendremos beta abierta.


Enviado desde Tapatalk
 
Si darán, no como las han dado hasta el momento, pero como hacían en Hero s Of The Storm, algunos días sueltan beta. Vamos, ellos mismos lo han dicho por twitter y que antes de 2016 ya tendremos beta abierta.


Enviado desde Tapatalk

Buenbo sí, me expliqué mal, que ahora mismo las que dieron ayer si no la tienes ya, hasta la próxima vez no darán. A ver si es pronto, no queda tanto para el juego.
 
Buenbo sí, me expliqué mal, que ahora mismo las que dieron ayer si no la tienes ya, hasta la próxima vez no darán. A ver si es pronto, no queda tanto para el juego.

Yo tambien me explique mal al decir keys hahaha pues si, al menos lo tendremos en breves.


Enviado desde Tapatalk
 
Vuelven a dar betas!
 
Arriba