• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overwatch (Beta)

Nos las darán con 1 año de retraso xD
 
Nos las darán con 1 año de retraso xD

Hahahaha donde mas han dado ha sido chile. Pero bueno han dicho que antes de fin de año empieza la abierta, puede que en un mes o mes y medio, de todos modos seguro que cae pronto a alguno.


Enviado desde Tapatalk
 
He leido que borja va a sortear una clave? :sehseh:
 
Na, la tia me dijo que no podía conseguir nada, según ella. Que era todo por invitaciones.
 
Hombre, los de Blizzard han dado invitaciones a gente, manualmente, Streamers y Youtubers, personas dentro del periodismo, incluso al Staff de foros (no de ECI). Vamos, que dar han dado, lo que pasa que no querra o no podrá porque le cae el sermon, ayer un streamer confirmo que se la dieron.
 
tb podeis probar el Battleborn de 2K es lo mas parecido y dan la beta a todo dios XDDD para matar el aburrimiento hasta k os den una beta.
 
tb podeis probar el Battleborn de 2K es lo mas parecido y dan la beta a todo dios XDDD para matar el aburrimiento hasta k os den una beta.

Ya la he probado, no me ha gustado nada y mira que tenia hype por este juego, pero hay bastantes cosas muy mal llevadas a cabo y mal hechas, bastantes como para explicar ahora recien llegado del curro. No se, no me ha terminado de convencer.
 
Ya la he probado, no me ha gustado nada y mira que tenia hype por este juego, pero hay bastantes cosas muy mal llevadas a cabo y mal hechas, bastantes como para explicar ahora recien llegado del curro. No se, no me ha terminado de convencer.

Yo considero que esta todavía muy verde solo hay 1 mapa pero parece ser un juego interesante en competitivo tb digo k me parece un despropósito tener k pagar por tener un LoL en primera persona.
 
Yo no le veo futuro, pero pienso que Overwatch deberia de ser de pago, la verdad. De ahi no me saca nadie. Algo royo CSGO.
 
Yo lo que he visto hoy me ha gustado... Y mira que no tenia principal interés en él, pero ha sido ver un gameplay de la beta y asombrarme.
Le seguiré el hilo mas de cerca :sisi3:
 
Sabeis cuando sale beta abierta y el juego final?
 
Antes de fin de año dijeron que acabaría ls cerrada, así que yo creo que acto seguido tendremos beta abierta. No creo que estemos semanas y meses sin beta después de la cerrada. Salir yo creo que finales del primer trimestre de 2016 estara en release pero de esto no han dicho nada. Solo que acaba antes de fin de año.


Enviado desde Tapatalk
 
-Yo soy un drogadicto al HS y al starcraft2 (aunque por falta de tiempo a este último he jugado poco), como sea el juego como el primero, pay to win ya os veo a todos cambiando rapidamente vuestras opiniones :press:, y creedme blizzard no suele decepcionar con estas cosas.
 
Dudo que Blizzard use un modelo de negocio dedicado a moviles/tablete y demás en un juego competitivo como este porque no funciona de ninguna manera y tal cual esta ahora mismo no apunta a eso, con el datamining que han hecho menos.

De hecho estos últimos días es eso mismo, que apunta a ser de pago y que siga asi.


Enviado desde Tapatalk
 
Yo la pedí y ni caso me hicieron jajaja
 
Como a casi todos hahahaha


Enviado desde Tapatalk
 
Y cuando sale a la venta o descarga gratis? hay fechas?
 
Arriba