• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

P5k3 deluxe bios bucle de reinicios

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
Me he cargado el pc de mi tía actualizándole la bios, que pone que se ha actualizado bien pero que no ha superado la prueba de después y entonces cuando arranco el pc se mete en un bucle de reinicios desde el mismo arranque, qué puedo hacer? Qué me sugerís? Quiero intentar corregirlo, gracias...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me he cargado el pc de mi tía actualizándole la bios, que pone que se ha actualizado bien pero que no ha superado la prueba de después y entonces cuando arranco el pc se mete en un bucle de reinicios desde el mismo arranque, qué puedo hacer? Qué me sugerís? Quiero intentar corregirlo, gracias...
Sin doble bios o sistema de bios flash back en esas placas obsoletas lo tienes crudo compi...
Hazle un clear cmos pero si tampoco te sirve es que esa actualizacion ha sido fallida por algun motivo y la bios se ha quedado pillada...
 
Sin doble bios o sistema de bios flash back en esas placas obsoletas lo tienes crudo compi...
Hazle un clear cmos pero si tampoco te sirve es que esa actualizacion ha sido fallida por algun motivo y la bios se ha quedado pillada...
Y entonces qué conviene más, comprar otro chip de bios, otra placa base similar o igual o un ordenador nuevo?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y entonces qué conviene más, comprar otro chip de bios, otra placa base similar o igual o un ordenador nuevo?
Placa base similar que en wallapop las tiene que haber bastantes.
 
En esta tienda se dedican a enviar y tienen varios modelos de placas P5.
Echale un vistazo.
Placa Base Asus P5KPL-AM-EPU
 
En esta tienda se dedican a enviar y tienen varios modelos de placas P5.
Echale un vistazo.
Placa Base Asus P5KPL-AM-EPU
Y chips de BIOS? Voy a ver... Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y chips de BIOS? Voy a ver... Gracias
Eso ya no sabria decirte pero si lo encuentras y le das ok a la soldadura, electronica pues tambien es una opcion...
 
Me he cargado el pc de mi tía actualizándole la bios, que pone que se ha actualizado bien pero que no ha superado la prueba de después y entonces cuando arranco el pc se mete en un bucle de reinicios desde el mismo arranque, qué puedo hacer? Qué me sugerís? Quiero intentar corregirlo, gracias...
Te sale algo en pantalla, como por ejemplo → Bad BIOS Checksum
o no sale absolutamente nada, de nada.
 
Te sale algo en pantalla, como por ejemplo → Bad BIOS Checksum
o no sale absolutamente nada, de nada.
No sale nada, solo aguanta algo de tiempo y enseguida se reinicia, o así es como lo he visto yo
 
Te sale algo en pantalla, como por ejemplo → Bad BIOS Checksum
o no sale absolutamente nada, de nada.
Supuestamente le ha hecho un clear cmos y no le ha valido...
Digamos que ante un Bad Bios Checksum es lo que se suele hacer y si no le ha valido pues hasta ahí llego yo...
 
No sale nada, solo aguanta algo de tiempo y enseguida se reinicia, o así es como lo he visto yo
¿Que archivo del BIOS descargaste?
Descarga el último archivo que NO sea BETA, por ejemplo → la versión 1103
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Que archivo del BIOS descargaste?
Descarga el último archivo que NO sea BETA, por ejemplo → la versión 1103
El tema es que si no puede acceder a la bios como va a flashearla con un pen si no puede seleccionar el arranque desde el pen que contenga el archivo.
 
Supuestamente le ha hecho un clear cmos y no le ha valido...
Digamos que ante un Bad Bios Checksum es lo que se suele hacer y si no le ha valido pues hasta ahí llego yo...
El problema que esa placa tiene el Chips del BIOS soldada.
El caso es que esa placa tiene la utilidad de → ASUS CrashFree BIOS 3 utility
 
  • Like
Reacciones : O3M
El problema que esa placa tiene el Chips del BIOS soldada.
El caso es que esa placa tiene la utilidad de → ASUS CrashFree BIOS 3 utility
Y como debe de usarla?.
 
El problema que esa placa tiene el Chips del BIOS soldada.
El caso es que esa placa tiene la utilidad de → ASUS CrashFree BIOS 3 utility
entonces? qué hago? le puse la última beta que había... la he liado. Si puedo no tener que comprar nada mejor, pero si necesito comprar otra placa base o así pues lo hago y ya está, qué remedio...
 
  • Like
Reacciones : O3M
el caso es que mi tía vive en otro sitio, entonces si voy quiero ir con lo necesario para no tener que arrepentirme de no haberme traído algo que me hacía falta y tener que volver otra vez adonde yo vivo a por lo que me faltase
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si FREEMAN no da con la tecla al final pues mi consejo es que lo mas rapido y barato es que compres una placa que sirva.
Montar componentes, instalar s.o. y a funcionar...
 
Si FREEMAN no da con la tecla al final pues mi consejo es que lo mas rapido y barato es que compres una placa que sirva.
Montar componentes, instalar s.o. y a funcionar...
sí si el tema de montar los componentes y eso creo que no me paralizará, pero es eso, que a ver si lo puedo solucionar de otra manera, puede que enchufándole un pendrive en un puerto específico de la placa, con un formato específico y con una bios en concreto, pues a lo mejor hace algo, no sé
 
  • Like
Reacciones : O3M
sí si el tema de montar los componentes y eso creo que no me paralizará, pero es eso, que a ver si lo puedo solucionar de otra manera, puede que enchufándole un pendrive en un puerto específico de la placa, con un formato específico y con una bios en concreto, pues a lo mejor hace algo, no sé
Espera porque se que FREEMAN esta en ello...
 
Arriba