• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagar 40 euros más?

A ver a mi lo que me echa para atrás de la phanteks es que si quiero ponerle algún dia líquida arriba... No podré. Con la de MSI en principio sí, y mira ahorrándome dinero. Pero claro también eso que me decís que está a otro nivel en calidad... Aunque la verdad que no se en que podría notarlo, mi cylon es una caja media o baja y no le noto nada "mal" en su desempeño habitual. No sé, me guarda las piezas 😂, al margen de que tenga más o menos rejillas que me den más o menos ventilación, espacio .. pero de calidad como tal...
Lo dicho son dos buenas torres una mejor que la otra "pero la calidad se paga".Piensa los pros y contras,tus necesidades y a por ella.

No será una mala compra ninguna de las dos.
 
Arriba