• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas bloqueadas. Conexion segura fallida

para eliminar el error de firefox que tenías pero fallo mío al no leer que instalaste después windows, sorry
saludos
todavia no he hecho toda la operacion completa, aunque ya he instalado window pero sigue apareciendo ese error de firefox, dices que restaurando configuracion por defecto se solucionaria el problema de que aparezca mysearchengine.com como buscador??
 
todavia no he hecho toda la operacion completa, aunque ya he instalado window, dices que restaurando configuracion por defecto se solucionaria el problema de que aparezca mysearchengine.com como buscador??
A mi me pasó algo parecido y restaurando desapareció, no se si en tu caso servirá... por probar no pierdes nada

suerte
saludos
 
como se restaura, creo que mi pc no puede restaurar, de todas maneras como se restaura, que deberia hacer?
 
no se si al compañero no le importa que intente lo de la restauracion, no?, chapuzas informatico te importa que probemos a restaurar?, gracias, saludos
 
de todas maneraas ya he instalado windows me vendria bien hacer una instalacion limpia, no?
 
A mi me pasó algo parecido y restaurando desapareció, no se si en tu caso servirá... por probar no pierdes nada

suerte
saludos
podemos hacer las dos cosas, hacer la restauracion y tambien la instalacion limpia de window, no?,como hago la restauracion?
 
no se si al compañero no le importa que intente lo de la restauracion, no?, chapuzas informatico te importa que probemos a restaurar?, gracias, saludos
Buenas,
tu mismo, te puede valer también el restaurar.

Un saludo
 
Buenas,
tu mismo, te puede valer también el restaurar.

Un saludo
hola, pero ya que estamos hacemos tambien la instalacion limpia de window, no?, y como hago la restauracion, que tendria que hacer?? gracias, saludos
 
Hola ya he restaurado y se ha solucionado el problemas, muchas gracias,, de todas maneras seguimos con la instalacion limpia de windows?, le di a descargar a Rufus pero no hace nada, porque no hace nada?, gracias, saludos
 
Si ya lo has solucionado no tocaría más sinceramente
 
Si, eso pensaba yo a ver que piensa Chapucitas, que hacemos lo dejamos entonces como está?, y lo que descargué ayer que hago lo dejo instalado o lo puedo desinstalar?, gracias, saludos
 
Si, eso pensaba yo a ver que piensa Chapucitas, que hacemos lo dejamos entonces como está?, y lo que descargué ayer que hago lo dejo instalado o lo puedo desinstalar?, gracias, saludos
Buenas,
si ya no tienes más problemas, se puede dejar como está.

Un saludo
 
Buenas,
si ya no tienes más problemas, se puede dejar como está.

Un saludo
Hola, si yo creo que no tengo mas problemas al menos respecto al problema planteado de paginas bloqueadas y la aparicion del buscador mysearchengine esta resuelto, no me sale mas ese buscador,solo me pasa una cosa te comento en la biblioteca de window media player cada vez que elimino un archivo de audio se vuelve a descargar en el mismo sitio, eso no tiene nadad que ver con window 10, no? para eso abro otro post, no? y una duda, lo que instale ayer me ocupa espacio en el disco duro, no? podria desinstalar lo que instale ayer?, gracias, saludos
 
Hola, bueno muchas gracias por todo, solo una cosa, lo que instalé ayer de Windows 10 no se puede desinstalar, no? Gracias, saludos. Pd, quiero decir que no pasa nada por haberlo instalado, no?
 
Última edición:
Hola, que tal perdona olvide preguntarte que como estos problemas que he tenido con firefox creo que han sido provocados por la instalacion de Malwarebytes eso quiere decir que en el futuro no podre instalar mas Malwarebytes?, gracias, saludos
 
Arriba