• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas bloqueadas. Conexion segura fallida

hola, perdona que antes no se entendia, si sigo teniendo los mismos documentos, es raro?, saludos
 
Hola, sigue sigo teniendo los mismo documentos, es raro?, saludos
Buenas,
en el mismo sitio donde estaban, no?


Entonces es normal que te siga mostrando mysearchengine.

Con la herramienta que estabas usando ayer, crea una iso de w10. Una vez la tengas, instala rufus siguiendo los pasos que hay en este enlace para crear el usb booteable: Rufus - Cree unidades USB arrancables fácilmente

Después tendrás que ir a la bios y cambiar el arranque para que inicie con el pen con el w10 y empezar la instalación.


Un saludo
 
hola, si en el mismo sitio donde estaban, he hecho algo mal?
 
Buenas,
en el mismo sitio donde estaban, no?


Entonces es normal que te siga mostrando mysearchengine.

Con la herramienta que estabas usando ayer, crea una iso de w10. Una vez la tengas, instala rufus siguiendo los pasos que hay en este enlace para crear el usb booteable: Rufus - Cree unidades USB arrancables fácilmente

Después tendrás que ir a la bios y cambiar el arranque para que inicie con el pen con el w10 y empezar la instalación.


Un saludo
perdona no entiendo, con la misma herramienta que ayer, que herramienta, ??, no se como crear ina iso de w10, como lo hago?, gracias, saludos
 
hola, ah vale, perdona mi ignorancia, pero que es una iso, ?? como creo una iso? saludos
 
le doy a descargar y ya me ira diciendo como hacer la iso?
 
perdona dice que necesitare grabar en un dvd el archivo iso mas tarde, eso es cierto,??, no tengo dvd, saludos
 
elijo archivo Iso anque no tenga dvd, no?
 
vale, ya lo he hecho y lo he guardado en escritorio, ahora detengo la descarga de windows, no? y descargo rufus, no?
 
vale, ya lo he hecho y lo he guardado en escritorio, ahora detengo la descarga de windows, no? y descargo rufus, no?
Buenas,
si, si ya tienes la iso, descarga rufus y sigue los pasos que hay para crear un usb boot.

Un saludo
 
perdona que version de rufus descargo, 3.20, 3.20 portable, otras versiones?saludos
 
perdona no entiendo bien cuales son los pasos a seguir para crear una usb booteable, le he dado a descargar a rufus ha salido una ventana de Propiedades de la unidad, pero no hace no empieza a descargar ni nada, que debo hacer en esa ventana de Propiedades de la unidad?, gracias, saludos
 
hay una opcion que es descargar, le doy a descargar?
 
le doy a descargar y despues no veo los pasos para crear un usb boot, me lo va indicando el programa?
 
perdona le he dado a descarga y no hace nada? saludos
 
hola, perdona no entiendo tu pregunta, quieres decir que no he instalado bien windows? saludo
para eliminar el error de firefox que tenías pero fallo mío al no leer que instalaste después windows, sorry
saludos
 
Arriba