• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas para estar al dia en el mundo de la informatica

elnovatillo

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Bueno lo que busco son sugerencias de paginas sobre noticias de informatica activas, donde cuente cosas nuevas que van saliendo, se hagan reviews, comparaciones y otras cosas relacionadas con la informatica. Vamos, cualquier site que te mantenga al dia sobre lo nuevo.

Lo que busco por encima de todo es que sean fiables, y no sean paginas fanaticas (tipo paginas fanaticas de intel o amd) sites donde se expongan las cosas de manera objetiva y no se decante por unos productos por simple gusto, sin justificacion.
Solo en ingles o castellano, no se mas idiomas.

Un saludo
 
Yo conozco una...
http://elchapuzasinformatico.com/
:meparto:

Tiene noticias de informática activas, donde cuenta cosas nuevas que van saliendo, se hacen reviews, comparaciones y otras cosas relacionadas con la informatica. Vamos, que te mantiene al dia sobre lo nuevo.

Ah, y tiene foro también. :sisi3:

No sé de qué me suena...
 
Yo conozco una...
http://elchapuzasinformatico.com/
:meparto:

Tiene noticias de informática activas, donde cuenta cosas nuevas que van saliendo, se hacen reviews, comparaciones y otras cosas relacionadas con la informatica. Vamos, que te mantiene al dia sobre lo nuevo.

Ah, y tiene foro también. :sisi3:

No sé de qué me suena...

Por estar viendo los vídeos que pone Borja me has robado la broma :(
 
Buena página, la desconocía. :canta:
 
jaja no me habia fijado en que esto era el foro de una pagina sobre actualidad en informatica entre otras cosas, estoy yo observador XD pensaba que era un foro a secas
(esto es el destino *_*)
 
Pues nada, bienvenido.
 
Según parece la web pasa muy desapercibida, habrá que hacer algo al respeto, no?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
estaba buscando presupuestos y acabe en el foro, es casualidad que haya acabado primero aqui.
 
Como te vea Borja, te resetea el contador de mensajes a cero. ¡Sacrílego!.

De todas las que pones, llama la atención las pocas páginas en español que hay. Hemos estado mucho tiempo abandonados de webs especializadas de noticias tecnológicas e informática.

Según parece la web pasa muy desapercibida, habrá que hacer algo al respeto, no?

Yo creo que es el nombre. Si se hubiera puesto elbradpittinformático.com, o microtechzonenetspainhardsoft.com...
Falta de marketing :sisi3:
 
bueno, hay que mirar un poco de todo
 
A mi la web de ECI me encanta, cuando estoy en el PC siempre la tengo abierta, pero las webs inglesas son muy muy buenas.
 
[OFFTOPIC]Es que si fuésemos de habla inglesa, la informática seria muy simple xD[/OFFTOPIC].

PD: Al decir la verdad, en España como informática solo hay las desarrolladoras de webs y poco mas. Lo demás se ha ido hundiendo poco a poco.
 
David las que has puesto españolas ponen 2 notis al día y una review a la semana. Haz numeros nuestros ya veras la diferencia...

Las páginas en ingles son neustra mayor fuente... mas trayectoria, mas facilidad para publicar cosas, las marcas mandan mas cosas xq se dejan mas presupuesto en ellas...
 
2 Noticias al día, pero diferentes a las que ponéis a veces. Evidente esta web está mejor, pero no creo que holasoyunlinkconspam sea mala web, y mucho menos muycomputer.
 
2 Noticias al día, pero diferentes a las que ponéis a veces. Evidente esta web está mejor, pero no creo que holasoyunlinkconspam sea mala web, y mucho menos muycomputer.

No digo que sean malas, pero para el presupuesto que manejan... ejem ejem
 
Arriba