• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas para estar al dia en el mundo de la informatica

David las que has puesto españolas ponen 2 notis al día y una review a la semana. Haz numeros nuestros ya veras la diferencia...

Las páginas en ingles son neustra mayor fuente... mas trayectoria, mas facilidad para publicar cosas, las marcas mandan mas cosas xq se dejan mas presupuesto en ellas...

Y no habéis intentado poneros en contacto directamente con los fabricantes de hadware/software/etc para ver si os puede proporcionar información directamente. Seguro que todo esto lo hacen de forma automática via mail/blog o lo que sea.
 
La coña es que cogemos las notas de prensa hasta 1 mes y medio mediante un canal extranjero que la propia marca... triste es poco, vamos, en España, los departamentos de publicidad/marketing son de lo peor...
 
Sin duda lamentable. Supongo que sera la pereza.
:pancarta:
 
En post de los gif es otro :sisi3:
 
Yo tengo una lista en Twitter con lo mejor de lo mejor...

Nah, de verdad, ECI es lo mejor de habla hispana, y no es porque sea de aqui, sino porque realmente lo es, y con diferencia. La cantidad y calidad de noticias y reviews comparadas con otras webs... no hay color. No sabeis la de tiempo y horas que hay que invertir aqui, es casi como un trabajo (de hecho para Borja lo tiene que ser si o si, sino no se de donde coño saca el tiemo xD) e Ivan mucho hace con estudiar al mismo tiempo....

En fin, que gracias a ambos y gracias a todos por hacer lo que es ECI, que muchas quisieran crecer lo que hemos crecido nosotros y tener las visitas que tenemos nosotros con el poco tiempo que llevamos.
 
Ivan mucho hace con estudiar al mismo tiempo....

Gracias por lo que me toca, pero la verdad es que tengo los estudios mas que parados... En septiembre tengo que presentame a la asignatura que me falta si o si... pero a ver si algun dia empiezo a estadiar :S
 
Bah, los estudios no dan de comeh :sisi3: xDDD
 
Pues no te digo mas.... estudiaaa! xDD

PD: Que te queda por ahi colgando? calculo? Algoritmos? ;_;
 
Analisis y Diseño de Algoritmos I (la II la aprobé de Eramus xDDDD) fea feisima de cojones...
 
Yo tengo la ESO, yo mismo me he hecho mi futuro :sisi3:
 
Analisis y Diseño de Algoritmos I (la II la aprobé de Eramus xDDDD) fea feisima de cojones...

Yo tengo el examen de Algos y Estruc de Datos ahora el dia 29.... cagadito estoy ;_;
 
Ni me acuerdo de van esas asignaturas. Son de primero, no?
 
Arriba