• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Palabras encadenadas

Sor

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Edita y ponme "torrezno" XD asi no queda mal y es la misma cosa XD


Hablando de actualidad : Sorpasso
Seria valida? en la prensa escrita la usan mucho pero nose si es italiana

No está en el diccionario de la RAE. Está de moda la palabrita, pero si te fijas, en los periódicos viene siempre entrecomillado. Pruebo yo... Sorcitroen.. e coña, sorry xD.

Sorprender
 
Y el SOR? Es que no lo pillo porque la palabra anterior es "OsorNO" con lo que la siguiente tendría que empezar con "NO", así que el SOR no corresponde.

Derretir

Edito: vale, volviendo a mirar creo que el SOR contesta a la de antes de Osorno, que esta empieza mal, la de antes acababa en "SO", ya está, sorry, no digo más.
 
Y el SOR? Es que no lo pillo porque la palabra anterior es "OsorNO" con lo que la siguiente tendría que empezar con "NO", así que el SOR no corresponde.

Derretir

Releyendo, entiendo que ha habido una liada xD. Después de "piadoso" de :sisi3: vino Osorno de Buscoo_ la cuál estaba mal, porque debería haber empezado por SO, e instantes después vino Sor de ajra1307 que sí era correcta.

Tiramisú
 
Y el SOR? Es que no lo pillo porque la palabra anterior es "OsorNO" con lo que la siguiente tendría que empezar con "NO", así que el SOR no corresponde.

Derretir

Releyendo, entiendo que ha habido una liada xD. Después de "piadoso" de :sisi3: vino Osorno de Buscoo_ la cuál estaba mal, porque debería haber empezado por SO, e instantes después vino Sor de ajra1307 que sí era correcta.

Tiramisú
Suspensión

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Blefaritis

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
tisiológico
 
Cojo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Jocoso

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Solicitud

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba