• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Palabras encadenadas

Telequinesis
 
Nop, las palabras se hacen con la última sílaba, sismología es sis-mo-lo-gí-A (es hiato, iron500 lo escribió mal)

La siguiente palabra empieza por A
Toda la razón, llevo hoy dos meteduras de pata en un lapso de veinte minutos. Me he:
Liado
 
Dolmen (venga...va...pon la que estas pensando)

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Gorgola

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Ciatica

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Ñandu

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Ñandu

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Otra vez? No sé ha puesto varías veces?

Dudo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Otra vez? No sé ha puesto varías veces?

Dudo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Lo dudo....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Documento

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Torrezno :babas:
 
Datación

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Daltónico

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba