• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Palabras encadenadas

Gaia

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Hostia puta, la silaba seria ia no?
 
Hostia puta, la silaba seria ia no?
Es un diptongo creciente y se separa ga-ia

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Iatrogenia

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Niagara

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Rastrea

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Abad

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Badía

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Asexual

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Asexual

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Pues si nadie me corrige ganas tu, porque por "Xual" no hay ninguna que empiece, si que está "Xualae" que es una tribu, pero no es español, así que aunque me cueste decirlo y admitirlo ganas tu.

Volvemos a empezar con la palabra de Zeikin


Farol
 
Recibir el laurel de tu parte es todo un honor. Realmente te lo merecías más que yo por el esfuerzo y si hubieses ganado tu te hubiese dado el laurel con gusto. Hasta otra compañera.
PD: Luego del reconocimiento acepto pulpo y seguimos jugando con la tribu Xulae y ganas tu porque no hay ninguna palabra que empiece con lae

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Recibir el laurel de tu parte es todo un honor. Realmente te lo merecías más que yo por el esfuerzo y si hubieses ganado tu te hubiese dado el laurel con gusto. Hasta otra compañera.
PD: Luego del reconocimiento acepto pulpo y seguimos jugando con la tribu Xulae y ganas tu porque no hay ninguna palabra que empiece con lae

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

He de corregirte mi querido ajra1307 no empezaría por "LAE" sino por "E" ya que la "A" y la "E" al ser 2 vocales fuertes forman un hiato, se separan. :)
 
Pues ganas igualmente por conocimientos 😊

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Venga va...seguimos

Emprendedores

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Fio

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Arriba