• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Palabras encadenadas

No te la acepto, no es válida, chachipiruli no existe, así que ni esta ni líder valen. Lo siento.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Estaba poniendo a prueba si estabas trabajando ese ascenso a controlker😁😁😁😁

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Rábano

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Notables

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Gracias nuevamente!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Notables

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

bles (o bleses)

según RAE:
ble
1. m. ple.
ple
Del ingl. play 'juego'.
1. m. Juego de pelota, en que se arroja esta contra la pared.

Lo que no sé si el plural sería Bles o bleses...
 
bles (o bleses)

según RAE:
ble
1. m. ple.
ple
Del ingl. play 'juego'.
1. m. Juego de pelota, en que se arroja esta contra la pared.

Lo que no sé si el plural sería Bles o bleses...
Pon el enlace que la RAE pone normalmente como es el plural....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Para que no me cojáis manía y penséis que tía más repelente jajajaja!! continúo.

Blesa (Es un municipio de la provincia de Teruel)
 
Como es juego, no es ni "bles ni bleses", "bless" palabra inglesa y "bles" es "un código", prefijo, de los juegos de ps3 que indica que es "un título de desarrollo externo europeo", "Bles" también es un nombre.



Yo no tomo a nadie como repelente...


La coña es que sea válida.. XD
 
Dermatitis

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Rol

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Arriba