• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Palabras encadenadas

Antena (Creo que Sian se separa si-an, porque es un hiato, si no pues fail mio)

Nop, es diptongo porque el acento cae sobre vocal abierta (a, e, o),para que sea hiato la vocal acentuada tiene que ser cerrada (i, u), como en "día"
 
Que mal se me ha dado siempre lo de los diptongos y los hiatos xdd


Riosa (Asturias)
 
Saponificio

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Saponificio

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Si se pueden nombres de personas.. pues Cionte. Si no pues GGWP
 
Cionte

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Cionte

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
No vale, la palabra anterior salía de esa y una cosa es repetir alguna de páginas atrás y que no recuerdas si ha salido o no y otra que sea 2 palabras arriba.
Zeikin eres de Cataluña? En catalán la "ia" es hiato, vocal débil + vocal fuerte es hiato, pero en el español es diftongo, los hiatos en español se forman con 2 vocales fuertes, si hay débil con fuerte independientemente de donde estén, forman diftongo.

Si no eres de Cataluña, pues ya sabes algo más, y si eres, pues igual, te sirve de refresco jeje!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Cío

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Obsoleto

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Adiós. ...[emoji113]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Adiós. ...[emoji113]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
:O te vas?? :lloron:

Diosas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
No juego más. ...me aburre ganar y que se inventen cosas raras en vez de llenarme el ego, al fin gano para eso...para que me llenen el ego....si se comprometen a llenarme el ego y no buscar excusas me quedo.......ya verán que aburrido es esto sin mi participación ¡que soy el único que da guerra!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
No juego más. ...me aburre ganar y que se inventen cosas raras en vez de llenarme el ego, al fin gano para eso...para que me llenen el ego....si se comprometen a llenarme el ego y no buscar excusas me quedo.......ya verán que aburrido es esto sin mi participación ¡que soy el único que da guerra!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Luego me lo reviso que he estado desconectada estos días que he tenido visita.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
No vale, la palabra anterior salía de esa y una cosa es repetir alguna de páginas atrás y que no recuerdas si ha salido o no y otra que sea 2 palabras arriba.
Zeikin eres de Cataluña? En catalán la "ia" es hiato, vocal débil + vocal fuerte es hiato, pero en el español es diftongo, los hiatos en español se forman con 2 vocales fuertes, si hay débil con fuerte independientemente de donde estén, forman diftongo.

Si no eres de Cataluña, pues ya sabes algo más, y si eres, pues igual, te sirve de refresco jeje!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Soy medio catalan medio mallorquin xD La verdad es que algunas reglas las confundo jeje
 
Yo ni se por dónde se quedó..

Agujero.
 
Arriba